Por La Casa De Juana

 

 

 

 

Ser más felices a través de la decoración de nuestro hogar y transformar nuestra mesa & cocina en un espacio original es la invitación del nuevo catálogo de Casa F y la apertura de la reconocida firma Crate&Barrel en Parque Arauco.

 

 

Casa F es hoy un referente de diseño e inspiración, gracias a su constante búsqueda de tendencias, variedad de estilos, materialidades y selección de piezas únicas de diversas partes del mundo para todos los gustos y personalidades. Esta primavera, la invitación es a compartir y disfrutar de los espacios exteriores, apostando por materiales versátiles, como la melanina, la cerámica y los textiles con sus infinitas aplicaciones gráficas y cromáticas; platos, vasos y copas ilustradas con pájaros, animales y flores combinarán perfectamente con la naturaleza de tu jardín o terraza.

 

 

Y el viaje no termina ahí, porque Casa F ha seleccionado piezas de diferentes partes del mundo, para dar un toque bohemio e inspirar la decoración de tu hogar, como el delicado trabajo manual de los juegos de vajilla pintada a mano en cerámica portuguesa junto a otros maravillosos diseños traídos desde Inglaterra, Italia, España, Vietnam e India, cada uno con personalidad propia para destacar en tu mesa.

Y para terminar, lo que estabas esperando, el nuevo córner de Crate&Barrel ya está en Chile ¡si! la reconocida marca de objetos para el hogar, nacida en los 60´ en Chicago y única en nuestro país, la encuentras en Falabella Parque Arauco.

 

 

Mira todo lo que hay en este catálogo:

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat2061/Menaje-Comedor