Texto & Foto: Galería Madhaus @galeriamadhaus

Galería Madhaus se renueva y realizará una Gran Venta de Arte, que reúne alrededor de 100 obras en diversas técnicas y formatos con 20 y 30% de descuento, de 20 artistas que destacan como figuras importantes dentro de la escena del arte contemporáneo.

La línea curatorial, como es habitual en Madhaus, corresponde a un arte objetual donde predominan las técnicas u oficios tradicionales como el bordado, la cerámica, el collage, la pintura y la fotografía, en contrapunto a propuestas y estéticas marcadamente contemporáneas.

Participan los artistas: Rocío Aguirre, Bernardita Bennett, Rodrigo Cabezas, Male Chahin, Fab Ciraolo, Pitzi Cárdenas, Valeria Faúndez, Mauricio Garrido, Andrea Lería, Fernanda Levine, Soledad Leyton, Victor Micoud, Constanza Ragal, Andrea Rodríguez Vial, Jose Romussi, Felipe Santander, Dominique Schwarzhaupt, Verónica Silva, Isidora Villarino y Nora Unda.

Desde el 27 de julio al 13 de agosto 2017, de miércoles a domingo de 12:00 a 19:00 hrs. en Vasco de Gama 4639, Las Condes.

Solicita catálogos a contacto@galeriamadhaus.com

Galería Madhaus
es un espacio para la exhibición, difusión y coleccionismo de arte contemporáneo que reúne a un grupo de 30 jóvenes artistas. La línea curatorial de Madhaus corresponde a un arte objetual, en la que predominan las técnicas u oficios tradicionales en contrapunto a propuestas y estéticas marcadamente contemporáneas.

www.galeriamadhaus.com
@galeriamadhaus”