Parte de lo que significa vestir tu casa es darle vida a los muros. Que los muros no sólo sirvan para guiar la posición de los muebles básicos si no que también sea un elemento más en tu casa. Grandes o chicos, centrados, usando todo el muro o apoyados. 

Hoy en #juanatips tú eliges el protagonismo que desees darle a los cuadros en tu hogar.

⁣⁠⁣⁠

CUADROS COLGADOS

 

 

Si cuelgas un cuadro detrás de un sofá o una cama, te recomendamos que sea uno grande o mediano para que así pueda ser apreciado a distancia. La gracia de los cuadros es que a distancia y de cerca te entregan algo diferente.

CUADROS APOYADOS GRANDES

Recuerda que el muro no sólo sirve para colgar sino también como apoyo. Los cuadros de gran tamaño puedes apoyarlos en el muro dándole un espacio, protagonismo especial y una altura diferente para ser apreciado. Atrévete a alimentar esos espacios vacíos.

CUADROS PEQUEÑOS

 

 

Un cuadro más pequeño es un hermoso accesorio para tu casa. Puedes jugar con los colores tanto de la pintura como del marco, para crear diferentes ambientaciones.

COLORES

 

 

Y por último, no olvides que la decisión de los colores de tus cuadros sean complementarios a la deco de tu casa, ¡hará que todo luzca mucho más!