Como ya habrán visto en muchos de nuestros proyectos, nos encantan los frascos, sobre todo los transparentes ya que además de ayudarnos a mantener las cosas en orden nos permiten ver lo que hay en su interior lo que muchas veces suma puntos en la decoración. Es el caso de los frascos con ingredientes en la cocina, nadie puede negar lo lindos que se ven con elementos como frutos secos, té o semillas, aportando calidez y mucha onda al ambiente.

Y aunque se ven  lindos por si solos, quisimos agregarles un toque adicional, personalizándolos con un elemento tan simple y barato como son los tiradores plásticos de cajones. Además este proyecto puede ser una buena idea para usar esos tiradores que pintamos con lápices Posca hace poco tiempo, o para borrarle la marca de publicidad a aquellos frascos que queremos reutilizar.

Necesitan:

 РFrasco
– Tiradores
– Pegamento
– Spray

Primero limpien bien la tapa. Pongan un poco de pegamento en la base del tirador y péguenlo en el centro. En este caso usamos pegamento epóxico ya que resiste mucho mejor el uso que la silicona o los pegamentos de contacto.

Esperen que este completamente seco y firme, generalmente tarda unos 15 minutos pero lean igual las instrucciones del envase.

Finalmente, si quieren, pueden pintar la tapa con spray para darle uniformidad.

“…compartimos manualidades, idea de dise√Īo y decoraci√≥n¬†para que con pocos recursos hagas revivir tu casa”
www.larala.cl