Estamos a pocos días de la Pascua, y más allá del significado profundo que para algunos tiene esta fecha, sabemos que quienes mas lo disfrutan son los mas chicos. La visita del conejito y buscar los huevos de colores que deja escondidos en la casa o en el jardín, son el panorama obligado la mañana del domingo.

Hoy les proponemos hacer algo diferente, mas saludable e igualmente entretenido: reemplazar o acompañar los clásicos huevos de chocolates, por huevos duros teñidos, y armar un entretenido picnic para compartir este día en familia. La gracia está en hacerlos igualmente llamativos, tiñéndolos con colorantes para alimentos y esconderlos igual como lo hace el conejo. Finalmente la entretención está en buscarlos.

Pueden incluir otros alimentos saludables como frutas y jugos naturales o combinar algunos huevos de chocolate con los huevos duros. La idea es pasar un momento divertido, en un contexto diferente y un poquito mas sano.

Necesitan:

– Huevos duros
– Colorante vegetal
– Agua

Solo necesitan sumergir los huevos duros en agua con un par de gotitas de colorante vegetal. Mientras mas tiempo sumerjan los huevos en el agua, mas intenso será el color.

Dejen secar ¡y listo!

“…compartimos manualidades, idea de diseño y decoraciĂłn para que con pocos recursos hagas revivir tu casa”
www.larala.cl