No queda nada para celebrar Halloween, así que no perdamos más tiempo y vamos con este DIY especial para guardar pequeños caramelos como sorpresa para los niños. Si van a hacer una fiesta en sus casas, resultan ideales como regalo para los invitados.

 Materiales:

– Papeles de color naranjo, negro y metálico
– Bombitas de agua
– Papel higiénico o toalla absorvente
– Cola fría
– Pincel
– Tijeras
– ¡Dulces!

Lo primero es disolver cola fría en agua, en parte iguales. Corta pequeños trozos de papel higiénico o absorvente y con el pincel pégalos a la bombita ya inflada, dejando un orificio en la parte inferior y superior. Pega varias capas y deja secar

Una vez que se haya endurecido revienta la bombita y pega un trozo de papel en el orificio inferior de tu piñata. Debe ser uno que se rompa fácilmente porque por aquí saldrán los dulces (en este caso usé papel crepé).

Corta tiras de 1 cm de ancho de cada papel y haz cortes para formar “flecos”. Comienza a pegarlos a tu piñata desde la parte inferior hasta la superior. Recuerda dejar el espacio abajo para que puedan salir los caramelos.

Cuando llegues a la parte de arriba introduce los dulces, recorta un pequeño círculo de papel y pégalo como si fuera la tapa de la piñata.

Un abrazo,
Cony

“…soy Cony y creé este blog para compartir mis ideas con quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo”
www.lavidaencraft.com