Hoy queremos mostrarles una idea súper simple que les ayudará a mantener el orden sin perder el estilo y la originalidad.

Se trata de un gancho de ropa que intervenimos para poder colgar las toallas en el baño y que demuestra cómo  un elemento básico y que todos tenemos a mano, puede multiplicar su función a base de pequeños cambios y a muy bajo costo, aportando además en la decoración de los espacios.

Necesitan:

– gancho de madera
– cáncamos
– pintura acrílica (opcional)

Es tan simple como atornillar los cáncamos a la parte inferior del gancho de ropa. Deben considerar el diámetro o espacio que tendrán en la madera para introducir el cáncamo. Si tienen un espacio pequeño como el que teníamos nosotras, preocúpense de elegir unos que sean mas cortos y con el hilo mas delgado para no abrir la madera.

Pueden ayudarse perforando antes con una broca de menor tamaño que el cáncamo y luego atornillando éste. Será mas fácil.

Optativamente pueden agregar color u otros detalles al gancho. En este caso enmascaramos con cinta y pintamos la parte interior con acrílico blanco para que combinara con los ganchitos y mantener la pulcritud en el baño. También pueden jugar con colores fuertes o incluso con aplicaciones de washi tape, botones, decoupage u otros elementos que tengan en casa.

Así de fácil resulta este gancho multiuso, tan útil para las toallas en el baño como para carteras, bufandas, collares y hasta utensilios de cocina.

“…compartimos manualidades, idea de diseño y decoración para que con pocos recursos hagas revivir tu casa”
www.larala.cl