CASA TALA
La Reina – Barrio La Reina Alta

 

VENDIDA

6d + 3b I d + b servicio I estar I escritorio I jardín con terraza y piscina I 3 estac. + bod. I 185,79 / 477,70 m2 I Vendida

 

Amplia casa en venta de estilo chileno con un espacioso patio, terraza y piscina, con orientación norte.

Se encuentra en el barrio La Reina Alta, en un cuadrante definido por Nueva Príncipe de Gales al oriente, Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco al sur, y Valenzuela Llanos al poniente. Justo frente al terreno, tiene un quiebre que da espacio a una pequeña plaza con juegos infantiles. Está prácticamente al frente de The British Royal School, mientras que el Colegio Etievan y el Santo Domingo se encuentran cerca. A apenas unos minutos, existen diversos supermercados, cafecitos, y farmacias, con una buena oferta complementaria en la zona de Plaza La Reina. El sector también cuenta con una buena oferta de panoramas familiares, destacándose el Parque Mahuida y el centro cultural Aldea del Encuentro. 

La casa fue construida en 1983, y ha sido ampliada y remodelada en algunos de sus espacios. Es cómoda y espaciosa, contando con una variedad de espacios ideales para la vida familiar, como suficientes dormitorios y baños (todos con ventilación natural), un estar, escritorio, servicios completos y un jardín de buen tamaño con pasto, terraza y piscina, que tiene potencial para instalar un quincho. Tiene espacio para estacionar 3 autos (y un cuarto, si son más pequeños).

El living está orientado al norte, con una buena conexión con el patio y la terraza, mientras que el comedor está separado y se orienta hacia el sur, al patio delantero. Estos dos espacios, además del hall de entrada, tienen atractivos cielos con vigas de madera a la vista.

La cocina es independiente y fue totalmente renovada, aprovechando su amplio espacio con un mesón en isla y lugar para un comedor de diario. Está conectada con una logia techada, comunicada con un patio de servicio. También hay un dormitorio y baño de servicio.

Desde el hall de entrada, una puerta lleva a un pasillo iluminado con lucarnas, por donde se accede a tres dormitorios, además del principal. Todas estas habitaciones dan hacia el oriente: las secundarias tienen closets y comparten un baño, mientras que el principal es en suite y tiene un walk-in-closet, una chimenea, vigas a la vista y salida directa al patio. Volviendo al hall y subiendo por una escalera de caracol, se llega a un espacio que puede usarse como una sala de estar o de juegos, que da paso a otro par de dormitorios orientados al norte, y otro baño completo.

EQUIPAMIENTO: Ventanas termopanel con marcos de PVC (Mayoría de los espacios) + Estac. para 3 autos (o cuatro pequeños) + Bodega + Portón eléctrico + Cerco eléctrico + Riego automático + Rejas en ventanas + Instalación para calefacción a gas (Estufas no instaladas) + Encimera a gas + Campana + Calefont. 

BARRIO LA REINA ALTA

Plano de Ubicación Casa Tala

TE PUEDE INTERESAR: