PISO ANDACOLLO III

Barrio Plaza Pedro de Valdivia – Providencia

VENDIDO

2d + 2b I amplia terraza al oriente I 1 estac. + bod I 90/105 m2 | En venta.

Lindo departamento ubicado en un moderno edificio del año 2015, en una tranquila calle en el corazón de Providencia, al norte de Av. Francisco Bilbao. Emplazado en el piso 5, la torre cuenta solo con 3 deptos por piso en esta ala y una de las características diferenciadoras es que cuenta con la bodega dentro de la propiedad, lo que la hace de muy fácil acceso y almacenaje.

Su ubicación se destaca por la cercanía a puntos estratégicos de la ciudad. A tan solo 4 minutos caminando al poniente podrás estar en la estación de metro Inés de Suarez, rodeado de supermercados, farmacias, restaurantes, bancos, comisaria de policía y diversos servicios. Caminando al norte, a solo 10 minutos encontrarás el parque Inés de Suárez. En solo 5 minutos podrás llegar a Av. Pocuro para disfrutar de un hermoso paseo y conectar con distintas ciclovías. Muy cerca verás grandes centros de estudio como la Universidad Finis Terrae a 4 minutos y el Colegio San Ignacio El Bosque a 17 minutos, además de múltiples espacios verdes como Plaza La Alcaldesa, Plaza Rio de Janeiro y el Club Providencia.

Al ingresar, pasando la puerta principal, verás la bodega a mano izquierda y a mano derecha tendrás la habitación destinada a logia y aseo, un espacio de buen tamaño y con ventana para garantizar la luz y la ventilación natural. Siguiendo adelante, encontrarás la puerta de acceso a la cocina independiente, de muy buen tamaño, con amplios ventanales lo que la hace bastante iluminada. Frente a ella está el dormitorio secundario, fuera de este podrás encontrar un baño completo con ducha y extracción forzada, también verás un amplio closet.

Pasando esta área, verás a continuación el gran espacio abierto destinado a living-comedor, muy iluminado gracias al amplio ventanal que conduce a la terraza del depto, orientación oriente, una terraza que va a todo lo ancho del departamento abarcando parte de la habitación principal. Al final del área de living, verás la entrada al dormitorio principal, de muy buen tamaño, dentro de ella un buen walk in closet muy cómodo y baño en suite, con ducha. Como mencionamos antes, desde este dormitorio también tendrás salida a la terraza, con una linda vista al patio interior del conjunto residencial.

Equipamiento del edificio: conserjería 24/7, quinchos, estacionamiento de visitas, bicicletero y lavandería.

Equipamiento del depto: Full eléctrico, calefacción por radiadores, ventanas termo panel con marco pvc.

BARRIO PLAZA PEDRO VALDIVIA

Plano de Ubicación Piso Andacollo III

TE PUEDE INTERESAR: