Para los fanáticos del té, que cada día son más, y también para quienes no lo son tanto, pero igualmente lo disfrutan de vez en cuando, va dedicado este post. Y es que siempre viene bien una taza,  mejor aún si podemos envasarlo nosotros mismos, usando los ingredientes, sabores y combinaciones que más nos gustan.

Hoy les proponemos fabricar sus propias bolsitas de té, como siempre, a partir de materiales económicos y fáciles de conseguir, y que podrán rellenar con sus hierbas, semillas y condimentos favoritos, logrando una presentación muy bonita, ideales para disfrutar, compartir y regalar.

Necesitan:
– Visillo
– Pitilla
– Hierbas, distintos tipos de té, petalos de rosas, lavanda seca, etc…
– Cartón

Primero corten pedazo de visillo cuadrado de aproximadamente 10 cms de lado. En el centro pongan el o los ingredientes que eligieron. Cierren con la pitilla, formando un saquito.

Dejen un extremo del hilo mas largo y fijen en él un pequeño cartón o etiqueta donde podrán anotar el tipo de té. Los ingredientes que pueden usar son infinitos, desde té a granel en todas sus variedades, semillas, lavanda, hierbas, etc.

Les dejamos la receta de té Chai: 1 cucharada de té verde, 1 anís estrellado, 3 clavos de olor, 1 rama de canela, cardamomo, 3 semillas de pimienta.

“…compartimos manualidades, idea de diseño y decoración para que con pocos recursos hagas revivir tu casa”
www.larala.cl