CASA BAZTÁN II

Las Condes – Barrio Presidente Errázuriz 

VENDIDA

3d + 2b | estar | d visita | d+b servicio | piscina + quincho | 2 estac | 158 / 300 m2

Preciosa propiedad construida en 1942 situada en el barrio Presidente Errázuriz, el que se caracteriza por ser un buen ejemplo de fusión entre casonas de clásica arquitectura y modernas construcciones, cuyas hermosas fachadas y paisajismo, además de la baja densidad del sector, se rodea por sus silenciosas y arboladas calles.. 

El sector cuenta con gran conectividad, marcada por la presencia de Avenida Tobalaba al poniente, Martin de Zamora al sur, Avenida Presidente Errazuriz al norte y Gertrudis Echeñique al oriente, y se transforma en fácil conectividad a colegios como Verbo Divino, Villa María Acádemy, Trewhela’s School, Instituto Presidente Errázuriz y Universidad Adolfo Ibáñez. Las áreas verdes cercanas son el Parque Presidente Errázuriz, Plaza Gertrudis Echeñique y la Parroquia Santa Elena en Av. Presidente Errázuriz esquina Polonia.

Tras un antejardín con vegetación en su perímetro donde destacan lindos árboles como un Magnolio y un Acer Japónico, por sus adoquines en el piso, se accede a la puerta principal a través de un porche con lindas baldosas. Tras ella se abre un hall de entrada con piso parquet que conecta a las áreas principales de la casa: escalera al segundo piso, un baño de visita con luz natural, hacia la cocina y también al living comedor precedida por una hermosa puerta vidriada. Este sector cuenta con iluminación desde sus amplios ventanales en ambos extremos y desde el comedor hay una salida al patio posterior el que mantiene la perfecta armonía para un agradable descanso: terraza techada en patio duro, quincho en obra, piscina y áreas verdes con linda vegetación.

Desde el comedor, como también desde el hall principal, se llega la cocina que cuenta con mobiliario renovado y distribución en “L”. En ella conviven un comedor de diario a un extremo y una amplia loggia al otro, para terminar en un dormitorio y baño de servicio con salida a un patio lateral el que se conecta a su vez con la entrada de autos y con el jardín posterior.

El segundo piso es precedido por una bella escalera de madera con barandas de fierro fundido, la que termina en una salita iluminada por ventanas al jardín, con closet para ropa blanca y que sirve de conectora para dos dormitorios secundarios también orientados al norte. Estos tres espacios comparten un baño completo con ventana al sur. Por otro lado, el dormitorio principal tiene un amplio closet que ocupa todo el muro y su orientación hacia la fachada principal de la casa lo acompaña un balcón con lindas baldosas, ambos con vista despejada hacia el barrio. Su baño es en suite, renovado y con piso de porcelanato, tina e iluminación natural. 

Equipamiento: Calefacción central por radiadores, ventanas termopanel con marcos de PVC, renovación de instalaciones eléctricas, sanitarias. Quincho en obra, terraza exterior, estacionamiento para dos autos, portón automático.

Barrio Presidente Errázuriz

Plano de Ubicación Casa Baztán II

1er piso 2do piso

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: