PISO CAPITÁN CROSBIE

Las Condes

VENDIDO

3d + 2b | baño visita | sala estar | amplia terraza | 2 estac + 1 bod | 140 / 155 m2

Fantástico departamento en un excelente sector de Las Condes, cerca de importantes avenidas que aseguran muy buena conectividad, como Kennedy, Gerónimo de Alderete y Av. Las Condes.

Ubicado en un impecable edificio full equipado del año 2013, contarás con piscina, sala multiuso, gimnasio, área de juegos para los niños, lavandería, bicicletero, lindos jardines bien mantenidos y conserjería las 24 horas del día.

Entras a un amplio hall de distribución; a la derecha está la cocina, con lindos muebles de guardado, grifería de gran calidad, encimera y horno eléctricos, una elegante cubierta de silestone, comedor de diario y mucha luz. También cuenta con una amplia logia.

Luego está el acceso al living comedor, con puerta corredera que los separa del resto de la propiedad. Este espacio es muy amplio y luminoso, con salida directa a la terraza que tiene malla de protección y vista al Poniente.

En el pasillo frente al living hay un lindo baño de visitas y un closet de guardado, y luego hay una puerta que te conduce al área privada de la propiedad.

Lo primero que verás es una cómoda sala de estar y -a continuación- los dos dormitorios secundarios, que incluyen closet y un escritorio cada uno. Ambos comparten un baño completo con ventilación natural.

Siguiendo por el pasillo, verás prácticos y grandes closet de guardado, y finalmente encontrarás un privadísimo dormitorio principal, con walk in closet y un bello baño en suite con ventilación natural. Desde el dormitorio puedes salir directamente a la terraza del departamento.

Toda la vivienda con ventanas Termopanel.

Calefacción central sectorizada.

Se aceptan mascotas.

Gastos Comunes: $230.000 (incluye calefacción).

             
MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: