Una clienta pasó esta semana a regalarme varios canastos porque se cambiaba de casa y no sabía qué hacer con ellos…se acordó de mí!.  Pensando en darle un giro al típico canasto de pared y también en armar un arreglo poco usual llegué a esta idea: hacer un ramo de novia estilo campestre.

Que linda ella de blanco llevando en una de sus manos el canasto casi como si fuera una cartera. Cómodo, delicado, con carácter, especialmente si se casa al aire libre o de día.

Lo √ļnico malo es que este modelo no sirve para lanzar a las amigas, pero qu√© mejor reinventar tambi√©n el famoso lanzamiento por otro rito como por ejemplo al final de la fiesta dejar a su mejor amiga o hermana soltera el arreglo de regalo, que ella se lo quede de recuerdo y reutilice m√°s adelante.

Este ramo intercala flores escabiosas, ornithogalum, espigas y algunas varitas de verdes mix elegidas con pinzas. Es f√°cil de armar ya que es como si realmente cosech√°ramos flores y rellen√°ramos el interior, dejando caer algunas varas y dando soltura general.

Espero sirva de inspiración y si quieres chequear otros ramos que he hecho te invito a este link:
www.mesc.cl/floral/ramos-de-novia/

Hasta la próxima.

¨Al poner en escena un evento o arreglo floral, aportamos estados de ánimos, emociones siempre distintas y generamos atmósferas cálidas hechas a medida¨

www.mesc.cl