PISO TRAIGUÉN II
Barrio Lyon – Providencia

ARRENDADO

Departamento tipo estudio 1d + 1b | full remodelado | 30 / 35 m2 

Ubicado en el corazón de Providencia, en el barrio Lyon, Este acogedor departamento, situado en Traiguén, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio moderno y funcional en una conectada ubicación.

Construido en 1979 y recientemente remodelado, este departamento tipo estudio ofrece un ambiente cómodo y acogedor, perfecto para una persona sola o una pareja.

Con una superficie de 30/35 m2, cuenta con un dormitorio, un baño completo y una cocina integrada, todo en un diseño moderno y bien pensado.
La orientación principal de “Piso Traiguén” es hacia el sur, con la ventana del living orientada hacia el oriente, que permite disfrutar de la luz de la mañana y una vista agradable.

La ubicación céntrica de este departamento lo convierte en una opción ideal para aquellos que valoran la comodidad y la cercanía a una amplia variedad de lugares de interés y servicios. 

Entre los aspectos positivos de la propiedad, se destaca su completa remodelación, la buena iluminación gracias a sus amplios ventanales y la ubicación retirada de la avenida, que garantiza tranquilidad y privacidad.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO LYON

Plano de Ubicación Piso Traiguén II

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: