PISO SUECIA III

Barrio Lyon – Providencia

VENDIDO.

2d + 1b | remodelado | sin estacionamiento | 65 m2

Encantador y recientemente remodelado departamento, en un tranquilo edificio de los años 60’s, con tan solo tres pisos y 24 departamentos en total, estando este en el segundo piso con triple orientación (oriente, norte y poniente). 

Se encuentra entre las calles de Carlos Antúnez (norte), Suecia (este), Av. Ricardo Lyon (oeste) y Eliodoro Yáñez (sur). La estación de metro más cercana es Los Leones, y el Mall Costanera Center queda a tan solo 15 minutos de caminata. Alrededor de la cuadra tiene farmacias, centros veterinarios, comercios variados y el Campus Los Leones de la UNAB, así como el colegio El Vergel. 

Entrando al departamento tienes inmediatamente el acceso a la cocina, con mesones oscuros que brindan sobriedad y elegancia al espacio, espectacularmente acompañado con el contraste del piso de parqué. En las remodelaciones, la cocina fue ampliada al eliminar las áreas de servicio (dormitorio y baño), además se pulió el piso de toda la propiedad, colocaron ventanas termopanel y se remodeló el baño. 

El sector de logia está integrado y adecuadamente oculto entre el mobiliario de la cocina, además de tener integrado el comedor. Frente a este ambiente puedes cruzar al amplio living, y posteriormente, el pasillo te conduce hacia el baño principal y los dos dormitorios. El baño tiene ducha y ventilación natural; por su parte, los dormitorios no tienen armarios, por lo que se puede colocar el mobiliario que consideres acorde a tu gusto y el espacio. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: calefont + piso de parqué + ventanas termopanel con marco PVC.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Barrio Lyon

Plano de Ubicación Piso Suecia III

   

 

TE PUEDE INTERESAR: