Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    PISO QUILLAY II

    Barrio Las Lilas – Providencia

    ARRENDADO

    3d + 2b I b de visita I 2 estac + bodega I cocina full remodelada l gran terraza 148/178m2 | Arriendo

    ESTA PROPIEDAD TIENE UN VOLUMEN ALTO DE SOLICITUDES, LOS PLAZOS DE RESPUESTA Y AGENDAMIENTO SON SUPERIORES A LOS HABITUALES

     

    Excelente departamento ubicado en una zona tranquila del Barrio Las Lilas, Providencia. Emplazado en el cuadrante de Carlos Antúnez (sur), Luis Thayer Ojeda (oriente) Carmen Sylva (norte) y Holanda (poniente). Posee una excelente conectividad al estar a solo 4 cuadras del metro Tobalaba y Los Leones. Cercano a la Av. Apoquindo, donde hay opciones de comercio y transporte público. Próximo a Universidades (San Sebastián), ciclovías, y áreas verdes como la Plaza Las Lilas, plaza de la Alcaldesa, y plaza Río de Janeiro.

    Hoy, el Barrio las Lilas destaca por su abundante arbolado, más un elegante entorno arquitectónico, hacen de esta zona un fiel exponente del concepto de “Comuna Jardín” que en su momento adoptó Providencia como proyecto urbanístico. El departamento se encuentra en óptimo estado y sus terminaciones son de alto nivel, con triple orientación norte, oriente y sur y una distribución funcional, que permite mucha independencia entre la zona de descanso y el área social.

    Al ingresar, nos encontramos con un hall de acceso, un baño de visita, completamente remodelado, considerando un atractivo porcelanato en la pared con gráficas. Luego está el living comedor, que destaca por su gran amplitud. Con ventanas de piso a cielo, y piso flotante claro, el living comedor en forma de L, es iluminado tanto el oriente como por el norte. Este espacio se abre hacia una gran terraza, que además de funcionar perfecto como área social, también ayuda a controlar el asoleamiento en los meses de verano. Al estar emplazado a mayor altura que las edificaciones cercanas, la vista abierta está bastante consolidada, con aperturas hacia la cordillera, cerro San Cristóbal, etc,

    En la terraza, se revistieron los muros con una terminación tipo mármol. Colindante al living comedor vemos la increíble cocina remodelada por el reconocido estudio Hielo Sur. La estrategia proyectual fue liberarse de la logia y dormitorio de servicio para transformar la proporción rectangular (cocina pasillo) a una de formato más cuadrado, que permita la incorporación de una isla central, pasillos y muebles perimetrales.  La isla central además de tener una encimera vitrocerámica, cuenta con superficie de trabajo y algunos accesorio interesantes tales como un centro energizado, encimera, lavacopas, especiero y basurero incorporado. Tiene además  un mesón en L, que posibilita una buena interacción entre los comensales. Sobre la mesa isla existen repisas colgadas de la losa, que permiten incorporar decoración, plantas, etc otorgando un carácter más amable al espacio. Con perfectas cubiertas de madera de lenga y Silestone, todos sus muebles tienen una tonalidades cuidadosamente seleccionadas dentro de una bella paleta de colores.

    Se habilitaron muebles modulares tipo estantería, una logia oculta dentro de los muebles que esconde la secadora y un espacio para colgar ropa, un lavaplatos integrado, espacio para un refrigerador side by side, artefactos como horno y microondas en su propia torre empotrados. Todos los muebles vienen con sistema de herraje  HBT, cierre suave, cajones corredizos y elevables. En la zona de descanso, se encuentran 3 dormitorios. Hacia la derecha del pasillo está el baño secundario también remodelado con porcelanato en piso y muros, y ducha en obra con mampara de vidrio. Dos dormitorios tipo espejo, de buen tamaño y closet incorporado, en mitad del pasillo amplios closet de ropa blanca y luego en el extremo oriente, está el dormitorio principal, con closet a ambos lados y mucho espacio, dado que creció en donde antiguamiente había una terraza.  Este espacio cuenta con ventanal hacia el sur, norte y mayoritariamente oriente. El baño principal también está remodelado con mueble de lavamanos en madera de lenga, porcelanato y ducha en obra.

    Equipamiento Edificio: Conserjería las 24 horas del día, personal de confianza con muchos años de permanencia en el edificio, cámaras en todos los accesos, ascensor, sala de eventos, aceptan mascotas.

    Equipamiento Departamento: Encimera a gas, horno empotrado, losa radiante.

    Piso y muro recién pintado y limpiado + Cambio de luces + Cambio de enchufes + Cambio de Manillas de puertas en tono negro + Planta en jardineras.

    Plano de Ubicación Piso Quillay II