PISO POCURO V

Barrio Los Estanques – Providencia

ARRENDADO

3d + 2b I cocina remodelada e integrada I norte I 1 estac. + bod. I 112 / 122m2 I Arriendo

 
Espacioso departamento remodelado, ubicado en el tercer piso de un lindo edificio del año 1987, en pleno corazón de Providencia. El edificio cuenta con solo 4 niveles y 3 departamentos por piso (sin ascensor), lo que lo convierte en una comunidad pequeña y muy tranquila del barrio. Emplazado en  Av. Pocuro entre las calles Pedro de Valdivia y Ricardo Lyon, una ubicación inmejorable por su excelente conectividad. Cuenta con la ciclovía oriente-poniente en Pocuro, justo a la salida del edificio y ciclovía norte-sur a pasos, en calle Ricardo Lyon. Adicionalmente, la Universidad Finis Terrae está a tan solo 3 minutos caminando, la estación de metro Inés de Suarez se encuentra a solo 7 minutos y el maravilloso parque Inés de Suarez a tan solo 12 minutos. El barrio está lleno de diferentes comercios, bancos, farmacias, supermercados, cafés y restaurantes a los cuales puedes llegar caminando, dando un paseo por uno de los barrios más bonitos de Santiago.

Al entrar al departamento podrás ver el gran espacio abierto en donde se encuentra la cocina estilo americana, remodelada, muy cómoda y con mucho espacio de almacenaje, encimera a gas. Al fondo de la cocina, un espacio estratégicamente pensado para la logia, muy discreto e imperceptible desde el área común, en esta se encuentra el calefón y cuenta con un cómodo closet que te permitirá mantener organizado y almacenado todos los artículos para el lavado y aseo.

Junto a la cocina, el amplio espacio abierto que combina living y comedor, espacio que podrás distribuir a tu gusto, incluso permite armar tu propio home office. Desde este espacio tendrás salida a la terraza, una terraza de muy buen tamaño con orientación norponiente. La terraza es de muy buen tamaño y aunque no cuenta con vista despejada, recibe luz directa del sol todo el año.

Detrás de la zona de living, está ubicado el dormitorio principal de muy cómodo tamaño, ventana al oriente sin vista despejada, un cómodo walk in closet y baño completo en suite, con tina y extracción forzada. A mano izquierda del acceso del depto, verás el pasillo en donde se ubica en primera instancia, el baño secundario, un baño estilo mediterráneo, con el lavamanos al exterior y el área sanitaria privada, tina y extracción forzada. Siguiendo adelante verás la puerta del acceso secundario, un dormitorio grande, con ventana al norte y closet empotrado y, al final del pasillo, se encuentra el tercer dormitorio, de buen tamaño, con walk in closet y en el cual se encuentra una biblioteca a medida que te emitirá tener tu espacio de oficina/estudio.

Equipamiento del depto: 2 radiadores a gas en área social.

Equipamiento del edificio: jardín interior, conserjería 24/7, bicicletero.

Plano de Ubicación Piso Luis Montaner
 

TE PUEDE INTERESAR: