PISO LUIS CARRERA

3d + 2b I d + b servicio  |  logia  |  2 estac + bodega  |  130/160 m2​  | 9.950 UF

​Magnífica oportunidad para vivir en Vitacura, a metros del Club Manquehue y de la Clínica Alemana. Un barrio precioso, con una amplia oferta de restaurantes, servicios y tiendas. Sólo tiene que andar seis minutos para llegar a disfrutar un exquisito desayuno o brunch a Quinoa Restaurant. Muy cerca de colegios como Alianza Francesa, Alemán de Santiago, San Pedro Nolasco o La Maisonette, y rápido acceso a autopistas.

El departamento es un deleite de luminosidad y vistas despejadas hacia todas las direcciones. Tiene el encanto de los departamentos antiguos sumado a prácticas reformas que aportan comodidad: calefacción central por radiadores, ventanas termopanel y piso de parquet pulido y vitrificado. También los baños han sido medianamente remodelados.

El living comedor se abre a una amplia terraza orientada al norte. La cocina es de buen tamaño, y existe la posibilidad de agrandarla aún más abarcando el dormitorio y baño de servicio contiguos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, espacio extra para armar un estar, y salida a una pequeña terraza. Los otros dormitorios tienen vistas hacia a las copas de los árboles del Club Manquehue.

Gastos comunes: $ 170.000

 

 

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

 

AGENDAR VISITA