PISO LAS VIOLETAS II
Barrio Los Estanques – Providencia

VENDIDO

3d + 2b | vista despejada al oriente | 2 estac.+ bod. | 96 / 108 m2

 

Departamento en el piso 11 de un bien equipado edificio residencial, con vista totalmente despejada al oriente y remodelaciones hechas en años recientes, que incluyen la colocación de ventanas termopanel y piso de ingeniería. 

Se encuentra rodeado por las Av. Ricardo Lyon (este), Pocuro (sur) y Pedro de Valdivia (oeste), por lo que cuenta con excelente conexión vehicular, además de tener a solo 11 minutos el metro y parque Inés de Suarez, justo frente a la Universidad Finis Terrae. En este sector, además de encantadoras plazas con áreas verdes, juegos infantiles, espacio para mascotas y comercios variados que incluyen comida o primera necesidad, tendrás acceso a instituciones cercanas como el Colegio Mariano, Colegio Pedro de Valdivia, The english institute, Kent School y el Colegio San Ignacio del Bosque.

Entras al departamento por un largo pasillo recibidor, al lado derecho está la zona de las habitaciones, mientras que siguiendo el recorrido, a la izquierda encontrarás la cocina, con estructura de pasillo, muy cómoda y finalizando con una logia independiente; siguiendo el pasillo damos con el living comedor, un amplio y luminoso espacio que termina con los ventanales a la ancha terraza con vista despejada. 

Por último, los dormitorios están separados en dos sectores, el pasillo al lado de la entrada principal lleva hacia los dormitorios secundarios y el baño compartido, mientras que un pasillo al lado de la entrada del living te guía al dormitorio principal, con un walk in closet grande, baño en suite y su propia terraza. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: 2 estacionamientos + bodega + ventanas termopanel + calefacción central por losa radiante + pisos de ingeniería y cerámica. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + estacionamiento de visitas + conserjería 24/7 + portón eléctrico + piscina + cicletero + jardines + portón eléctrico + caldera de agua caliente.

 

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO LOS ESTANQUES

Plano de Ubicación Piso Las Violetas II

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: