Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

PISO LAS HORTENSIAS

 

Providencia

Valor: $830.000

2d + 2b | b visita | dpto nuevo I vista a la plaza I 1 estac. + 1 bodega | 90 / 10 m2

Exquisito departamento en Providencia, en el inmejorable barrio Las Lilas. Un barrio para disfrutar de sus lindas calles, áreas verdes y cafeterías. Desde aquí se puede llegar caminando a las zonas de oficinas del barrio El Golf y de la Avenida Providencia. El Metro Colón se encuentra a sólo unas pocas cuadras. Date el gusto de ir en cualquier momento a tomar un café a Sabor de Buenos Aires o a COFI, degustar un helado en Vitto o almorzar en La Menestra. En la Avenida Tobalaba encontrarás supermercados, pubs, farmacias, una fábrica de pastas y otros comercios. Cercano a colegios como San Ignacio El Bosque, Saint Gabriel’s, Villa María, Verbo Divino, Trewhela’s, entre otros.

Este departamento está en un edificio nuevo del año 2019 full equipado, de cinco departamentos por piso.Este lindo departamento nos recibe en un pequeño hall junto a baño de visitas y a la derecha se abre al dormitorio secundario con su propio baño. Luego la cocina quedó perfectamente integrada al living comedor. Esta tiene lindos muebles y repisas de guardar, cubiertas de silestone, encimera y campana con la logia es incorporada también.

El espacio del living comedor se destaca por su luminosidad y tiene una preciosa vista despejada hacía la Plaza Las Lilas.

Finalmente, el dormitorio principal cuenta con un lindo baño en suite, con ventilación exterior.

El departamento tiene piso flotante, y todos los recintos cuentan con ventanas de termopanel con marcos de PVC.

Cuenta con un estacionamiento y una bodega, ambas en subterráneo.

Otros datos:

Gastos comunes: $145.000.-

Equipamiento del edificio: Conserjería 24 hrs, piscina, sala de eventos, gimnasio y estacionamientos de visita.