PISO JORGE MATTE IV
Barrio Las Lilas – Providencia

VENDIDO.

2d + 2b | b visita | full remodelado | 1 estac. + bod. | 94 / 104 m2 

 

En el tercer piso de un edificio residencial tranquilo y pequeño, se encuentra este departamento en venta, full remodelado e ideal para una pareja o familia pequeña. Está cerca de las avenidas Eliodoro Yáñez, Los Leones, Pocuro y Tobalaba.

A solo 3 min de camino encontrarás el Metro Cristóbal Colón hacia el oriente y, al estar en pleno barrio Las Lilas, se ve rodeada por amplias veredas arboladas, las plazas Río de Janeiro (a una cuadra), Loreto Cousiño y Las Lilas (a 3 cuadras), comercios, cafeterías, heladerías y el Club Providencia, que está cruzando la calle. 

A un par de minutos caminando llegas al colegio San Ignacio del Bosque, mientras que a los colegios Sankt Thomas Morus, Villa María y Verbo Divino, se llega a 10 minutos en auto. 

El edificio posee un impecable plan de mejoras que ha actualizado su estándar (listado al final), mientras que el departamento internamente fue remodelado en su totalidad en el año 2020. Como parte de esto, se eliminó un dormitorio (siendo 3 originalmente), pero es posible volver a ese programa. 

Entras al departamento por un recibidor que tiene inmediatamente a la derecha el baño de visitas, con un closet de blancos dentro de él. Hacia la izquierda está el living comedor, lindo y luminoso, con ventanas y ventanales que conectan con una larga terraza. A la izquierda del comedor está la cocina independiente, con mesones de cuarzo a ambos lados y una logia integrada. 

Del lado opuesto de las áreas sociales desde el recibidor, está el pasillo de las habitaciones, encontrando primero un el dormitorio y baños secundarios (uno frente al otro), finalizando el camino en el dormitorio principal, con baño en suite y un armario el doble de grande que el del dormitorio secundario. 

PLAN DE MEJORAS Y RENOVACIÓN DEL EDIFICIO (aspectos más destacables):

– Plan de Emergencia presentado y recepcionado por Bomberos; capacitación por profesional Prevencionista de Riesgos a la Comunidad y al personal al día. 

–Sistema CCTV nuevo, con app para revisar cámaras desde el celular/tablet de cualquier propietario. Mantenciones periódicas.

– Sistema de reciclaje gratuito con la Municipalidad de Providencia. 

Continuar leyendo sobre esta propiedad

– Postulación a proyecto FONDEVE para impermeabilizar la losa del primer piso al subterráneo, pintar las paredes del subterráneo y cambio a jardín sustentable en primer piso y exteriores del edificio. 

– Grupo electrógeno y caldera con mantención al día. Se cambiaron bombas nuevas, boiler, sistema de calderas. 

– Sello verde aprobado. 

– Sistema de elevación de agua (bombas y paneles). Se colocaron bombas nuevas, con mantenciones al día y periódica. 

– Actualización de áreas comunes: modernización de ascensores, tablero eléctrico general del edificio, nuevo sistema de alarma contra incendios, se pintaron cielos de espacios comunes del primer piso, luces nuevas en las escaleras de emergencia, y cambio de iluminación por LED en áreas comunes.   

-Cambio de citofonía y control de acceso edificio a futuro / están en pruebas de cambio de turnos de conserjería, evaluando la opción de eliminar turnos para disminuir los GGCC.

– GGCC estancados, item positivo porque no han subido; con todos los cambios se esperan disminuir en poco tiempo.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + 1 bodega + ventanas termopanel con marco PVC + calefacción central por losa radiante y radiadores eléctricos + piso porcelanato + cocina de cuarzo.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: conserjería lunes a viernes 07.00 horas a 22.00 horas. Sábado y Domingo 24/7 + Ascensor + Bicicletero + Programa de reciclaje + Sistema de riego tecnificado por aspersores + caldera de agua caliente.

*Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.

Plano de Ubicación Piso Jorge Matte IV

TE PUEDE INTERESAR: