Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    PISO HOLANDA VI

    Barrio Plaza La Alcaldesa – Providencia

    VENDIDO

    2d + 2b | terraza | vista despejada | nororiente | 2 est + 2 bod | 73 / 87 m2

    Estupendo departamento en quinto piso con orientación nororiente ubicado en el cuadrante de Av. Francisco Bilbao al norte, Av. Los Leones al poniente, calle Bustos al sur y Roberto del Río al oriente. Cuenta con excelente conectividad vehicular desde estas avenidas que además tienen buen comercio y todo tipo de servicios a la mano. A pocos minutos del colegio San Ignacio, Mariano e The English Institute y muy cercano a la plaza La Alcaldesa que está a poco más de una cuadra.

    El edificio de 7 pisos es del año 2011 y cuenta con solo 30 departamentos. Está emplazado en una esquina lo que asegura distanciamiento de otras construcciones.

    Luego de entrar a un pequeño recibidor del departamento, accedemos al living comedor en el que resalta inmediatamente su luminosidad que viene de los ventanales que tienen salida a una agradable terraza abierta. La vista desde acá es al oriente y a la cordillera, en un sector de mediana altura con construcción máxima de 7 pisos. Desde el hall de entrada se accede a la cocina en forma de pasillo. Llama la atención por su gran tamaño, con gran cantidad de muebles y espacios para guardar y un lugar para un refrigerador de dos puertas. La loggia que es cerrada, tiene un lavadero y permite incorporar cómodamente una lavadora y secadora además de repisas.

    Hacia el sector de descanso que está dividido por una puerta, se accede primero a un hall de distribución con un closet para ropa blanca, un baño mediterráneo completo y el dormitorio secundario en el que cabe una cama de dos plazas, con un closet de tres puertas y ventanales que salen a la misma terraza del living.

    Por último, a través de este hall, está el dormitorio principal: amplio como para una cama King, con baño en suite y con luz natural, además de un closet que fue re acondicionado para dar más amplitud. Este dormitorio se ilumina por un bowindow al oriente y por ventanales al norte por los que se accede a una agradable terraza más privada sobre la calle Mariategui. 

    Dada su excelente orientación y emplazamiento, el departamento recibe buena luminosidad todo el día y durante todo el año.

    EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: Hangaroa en terrazas. Piso flotante. Encimera a gas,  horno eléctrico y campana en cocina. 2 estacionamiento subterráneo + 2 bodegas.

    EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Pequeño gimnasio, sala multiuso, estacionamiento de visitas y seguridad 24 hrs. Se admiten mascotas.

    Barrio La Alcaldesa

    Plano de Ubicación Piso Holanda VI

    MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

    TE PUEDE INTERESAR: