PISO HERNANDO DE AGUIRRE III
Barrio Las Lilas – Providencia

ARRENDADO

3d + 3b | full remodelado | triple orientación | 2 estac. + bod. | 130 / 142 m2

 

Magnífico departamento totalmente remodelado y con orientación privilegiada desde el onceavo piso de un edificio muy bien ubicado dentro del Barrio Las Lilas, con la Av. El Bosque al este y Hernando de Aguirre por el oeste. 

Queda a tan solo dos calles de las universidades San Sebastián y USS Los Leones, además, cerca cuenta con otros colegios como Trewhela’s School, Colegio Saint Gabriels School, Colegio San Ignacio El Bosque, Villa María Academy y el Verbo Divino. A 14 minutos de caminata hacia el norte darás con el Mall Costanera Center, junto al parque Las Esculturas y variedad de comercios, restaurantes o supermercados dentro del recinto y a los alrededores. Además, a corta distancia llegarás hacia el barrio El Golf y a 3 cuadras de la propiedad, tienes el metro Tobalaba. 

El living comedor es el sector que te recibe al ingresar al departamento, con una amplitud que te sorprenderá, la cual se ve acentuada visualmente por sus colores neutros, piso de ingeniería con tonalidad clara y por supuesto, grandes ventanas, que incluyen ventanales con acceso a la terraza justo al lado izquierdo del comedor, teniendo este a su derecha el acceso a la cocina. La terraza es un amplio sector cuadrado y techado, con exquisita vista natural orientada hacia el norte, al igual que el resto de los espacios sociales. 

La cocina independiente es un área bastante grande y cómoda, igualmente con ventanas a un costado y un sector de comedor diario al cual le sigue una puerta que conecta con el pasillo hacia los dormitorios, dos habitaciones hacia el oriente y una al sur. 

La primera habitación que encontrarás transitando el pasillo es muy amplia, con un rico ventanal y baño en suite con una ducha pequeña; el dormitorio contiguo es la habitación principal, con un baño más amplio, con ducha igualmente y largos closets. 

Finalmente, la tercera habitación (que da al sur), es un poco más pequeña que las anteriores, pero igual con espacio suficiente para cama de plaza y media o incluso dos plazas, con su propio closet y frente a su entrada, el baño secundario, el cual es el único que cuenta con tina. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: 2 estacionamientos + bodega + ventanas termopanel con marco PVC + piso de ingeniería + caldera propia de agua caliente + calefacción central por radiadores + parrilla a gas en terraza.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + estacionamientos de visitas + conserjería 24/7 + juegos infantiles + portón eléctrico.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso Hernando de Aguirre III

 

TE PUEDE INTERESAR: