PISO ESTORIL

Barrio Lo Fontecilla – Las Condes. 

ARRENDADO.

2d + 2b | seminuevo | cocina integrada | 1 estac. + bod. | 79 / 99 m2 

En el tercer piso y con una privilegiada orientación al poniente, se encuentra este departamento en arriendo semi nuevo, en un edificio construido tan solo en el 2019 en plena calle Estoril, con la Av. Charles Hamilton hacia el sureste y Paul Harris al Norte

Este es un sector muy tranquilo y residencial, cercano al parque MJC, la Clínica Red Salud de Vitacura, varios jardines infantiles y también colegios como el Waldorf, San Miguel Arcángel o el British High School.  A 4 minutos en auto hacia el oeste encontrarás el Mall Alto Las Condes, sector donde también hay varios clubes deportivos, mientras que, a 6 minutos en dirección opuesta, encontrarás un enorme y útil Sodimac Homecenter. 

Inmediatamente entrando al departamento te impresionará la amplitud y luminosidad del espacio. Tienes un ancho hall recibidor muy práctico, ya que da oportunidad por su tamaño de colocar mobiliario, teniendo a la derecha la cocina, cómoda, con varios espacios de almacenamiento, una habitación de logia independiente y un largo mesón de comedor diario que visualmente la separa del living comedor, zona que termina con largos ventanales que dan acceso a la terraza.

Hacia la derecha de este sector social, se encuentra el pasillo que te conduce a las habitaciones y baños, encontrando primero el dormitorio secundario, de cómodo tamaño y con ventanas que dan hacia la terraza, aunque sin salida directa; frente a esta habitación está el baño secundario, con tina y puertas de vidrio. Finalmente, el pasillo termina con la entrada al dormitorio principal, que sí cuenta con largos ventanales que le dan salida a la terraza y su propio baño en suite.

Saliendo por último a admirar la terraza, notarás que tiene una espectacular vista natural y despejada a la calle Estoril, llena de coloridas aceras con árboles; por otro lado, es cerrada con ventanas termopanel, lo que además de ayudar al aislamiento de sonido de la calle hacia la propiedad, la hace más acogedora en cualquier época del año.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + 1 bodega + ventanas termopanel con marco PVC (doble en el dormitorio principal) + aire acondicionado + piso de porcelanato + terraza cerrada también con ventanas termopanel. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + portón eléctrico + estacionamiento de visitas + piscina + sala de eventos + jardines + conserjería 24/7.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Barrio Lo Fontecilla

Plano de Ubicación Piso Estoril

TE PUEDE INTERESAR: