Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

PISO EL CIRUELILLO

 

Vitacura

Valor: $750.000  /  DISPONIBLE DESDE FEBRERO 2020

 

2d + 2b | 1 estac. + bodega | 73 / 95 m2 | edificio full equipado

Ubicado en una exquisita zona de Vitacura, este departamento combina la conexión a importantes vías de acceso con la tranquilidad de estar inmerso en una zona residencial, rodeado de calles interiores que brindan calma y silencio.

Con sólo caminar unos metros encontrarás pequeños y bonitos comercios que te sacarán de más de un apuro.

Este barrio cuenta con el privilegio de estar a pocas cuadras del Mall Casa Costanera, de restaurantes tanto en Alonso de Córdova como en Isidora Goyenechea y del bello Parque Bicentenario, perfecto para hacer picnic o deporte, sede también de interesantes eventos. Si trabajas o haces trámites en el barrio El Golf puedes llegar cómodamente caminando o en bicicleta.

Entras a un cómodo hall de acceso y justo al frente está la cocina, con lindos muebles, una elegante encimera y logia independiente.

A la izquierda está el comedor y living, con salida a una privilegiada terraza con vista al Norte, que cuenta con unas prácticas persianas de corredera para tamizar la luz.

Hacia la derecha está el sector de descanso, con un luminoso dormitorio secundario, con closet incorporado y baño completo justo al frente cruzando el pasillo.

Finalmente verás el dormitorio principal, con 3 closet, baño en suite y salida directa a la terraza, perfecta para disfrutar el desayuno del fin de semana.

Gastos Comunes: $170.000 verano / $250.000 invierno (incluye agua caliente y calefacción).