PISO EL BOSQUE II
Barrio Las Lilas – Providencia

ARRENDADO.

2d + 1b | d + b servicio | remodelado | 1 estac. + bodega | 130 / 140 m2

 

Departamento soñado en arriendo, ubicado el corazón de Providencia, en un bello edificio antiguo de tan sólo tres pisos, sin ascensor. A una cuadra de la Plaza Las Lilas (por el este), con Eliodoro Yañez al norte, la Av. Hernando de Aguirre una cuadra al oeste y cercano a la Plaza Río de Janeiro, donde estarás cerca de ricos cafés y tiendas de barrio.

Cuenta además con buenísima conectividad, tanto en auto como en bicicleta, aprovechando las ciclovías de los alrededores. La estación de metro más cercana es Cristóbal Colón a solamente 6 minutos caminando y entre las entidades educativas que tiene próximas, destaca por ejemplo, la Universidad San Sebastián (sede Los Leones) y el colegio San Ignacio Del Bosque. 

El departamento tiene vista al poniente y fue remodelado en años recientes, con especial foco en baños y cocina. La distribución permite que las áreas públicas y las privadas estén bien definidas y separadas. Entramos a un amplio y luminoso living comedor, separados por un clásico umbral de bordes redondeados, desde ahí, tenemos acceso a una gran terraza. También accedemos a la cocina, que en su primera parte tiene un bello repostero y espacio suficiente para un comedor de diario.

Todo el departamento tiene un impecable piso de parquet, pulido y vitrificado. Otro gran detalle en todas las ventanas es que tienen persianas de madera por fuera. Los dos dormitorios son realmente espaciosos, con los closet integrados a sus ambientes. Tiene un baño completo y además un dormitorio y baño de servicio.

Adicionalmente, cuenta con un estacionamiento y una bodega tipo garaje, que puede ser utilizado como segundo estacionamiento.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + 1 bodega + piso de parquet pulido y vitrificado + persianas de madera en ventanas + Campana + Termo eléctrico marca Ursus Trotter capacidad 120 litros (para uso sanitario).

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Conserje de lunes a viernes 8.00 a 17.00 horas + Portón Automático.

Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso El Bosque II