PISO DARÍO URZÚA V
Providencia – Barrio Lyon 

VENDIDO.

3d + 2b | renovado | 1 estac. + bod. | 110 / 124 m2 

 

Amplio y luminoso departamento con triple orientación, en una calle tranquila, beneficiada por la buena conectividad dada por las avenidas que la rodean, como Pedro de Valdivia al poniente, Ricardo Lyon al oriente, Eliodoro Yáñez al sur y Carlos Antúnez a 2 cuadras al norte.

En pleno barrio Lyon, disfruta de una gran oferta de emporios con alimentos básicos, pequeños cafés, áreas verdes cercanas para paseos y hacer deporte, todo prácticamente a la mano ya sea a pie o gracias a las ciclovías por las avenidas Eliodoro Yáñez y Ricardo Lyon. La Av. Providencia está a solo 6 cuadras al norte, completando la oferta de comercio y servicios, además de ofrecer la estación de metro Pedro de Valdivia de la línea 1, a sólo minutos. El colegio alemán Sankt Thomas Morus se encuentra a solo 5 cuadras, mientras que los colegios Trewhela’s, San Ignacio del Bosque y Mariano, así como las universidades Gabriela Mistral, Andrés Bello y San Sebastián, están también alrededor, a variadas distancias.

El edificio fue construido en 1993, y cuenta con solo 3 unidades por nivel. El departamento es amplio y tiene buena iluminación natural por su triple orientación (sur, oriente y poniente). Tiene ventanas termopanel, piso de ingeniería en el living-comedor, piso flotante en los dormitorios, y ha sido remodelado en sus baños y cocina.

El living-comedor se encuentra en la esquina del departamento, disfrutando de una doble orientación y salida a una espaciosa terraza que lo envuelve, con vista a la copa de los árboles. La cocina es independiente, equipada con horno y cocina encimera integrados, además de un comedor de diario y una logia muy amplia, gracias a la eliminación del dormitorio de servicio, efectuada en la remodelación. Esta cuenta con espacio para lavadora, secadora, un closet útil como despensa y zona de planchado. En la zona de descanso, hay un par de dormitorios, ambos con closets y distintos tamaños, que comparten un baño con una ventana grande. El dormitorio principal tiene un baño en suite y un par de closets lineales, contando además con salida a la terraza del living.

EQUIPAMIENTO: Estac. en superficie + Bodega + Ventanas termopanel con marcos de PVC + Piso de ingeniería + Calefacción por radiadores eléctricos + Calefont.

 

BARRIO LYON

Plano de Ubicación Piso Darío Urzúa V

TE PUEDE INTERESAR: