Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





PISO IV CENTENARIO II

Las Condes –  Barrio Roncesvalles

VALOR 23,37 UF – $ 650.000 aprox.
Gastos Comunes $ 145.000 aprox.

Disponibilidad a partir de Septiembre 2020

3d + 3b | terraza cerrada | nororiente | 1 estacionamiento |  100 / 106 m2

Este agradable departamento en arriendo se encuentra en un barrio de gran conectividad dentro del área residencial, sobre IV Centenario Norte. Cercano a 10 minutos caminando a la estación de metro Manquehue.

Encontrarás lindas calles alrededor con ciclovías y áreas verdes con varias plazas y vida de barrio de baja densidad, con edificaciones de poca altura. Podrás caminar al Apumanque, bancos, gimnasios y restaurantes, supermercado Líder y toda la gama de servicios que brinda el gran eje Apoquindo/ Manquehue.

El departamento está en un edificio de 5 pisos construidos el año 1996 y se encuentra en un segundo nivel muy luminoso cuyo emplazamiento hacia atrás del condominio. Tiene un precioso jardín común con árboles centenarios, además de conserjería y seguridad las 24 horas.

Dentro del departamento, encontramos un área de hall y pasillos en pisos de cerámica que divide las áreas comunes con una mampara de vidrio. El living/ comedor cuenta con grandes ventanas que nos entregan mucha luminosidad y nos presenta una vista de gran vegetación desde el  jardín. Estas áreas comunes tienen piso flotante y una rica terraza cerrada con ventanales para tener la opción de abrir y  disfrutar de las tardes de luz y tranquilidad.

El ambiente que se consiguió en la cocina merece una mención especial ya que está ampliada con el fin ideal de ubicar una mesa de comedor de diario, así crear un encantador espacio familiar. Las molduras y murales realzan este ambiente acogedor.

Hacia el sector de los dormitorios, hay un pasillo con bastantes closets para llegar al dormitorio principal que está en suite y cuenta con una gran ventana que da mucha luz y vista a la vegetación. Los otros dos dormitorios, también se encuentran orientados hacia el norte y, pueden ser destinados a piezas secundarias, escritorio o niños según las necesidades, ambos muy luminosos.

En el área de los dormitorios además del baño principal hay otro baño secundario, además de un tercero junto a la cocina.

Equipamiento: calefacción central.

El departamento no cuenta con bodega.

Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ Piso IV Centenario - LCDJ