PISO CARLOS ANTÚNEZ I
Barrio Las Lilas – Providencia

ARRENDADO.

2d + 2b | b visita | d + b servicio | renovado | vistas despejadas a tres orientaciones | 1 estac. | 128 / 137 m2 

Este departamento se encuentra en el penúltimo piso (el número 13), con una vista que posee triple orientación, totalmente despejada a todas las direcciones: el living y dormitorio secundario son norte, el dormitorio principal es oriente y la cocina, junto al dormitorio de servicio son sur. 

Tiene la Av. Los Leones al oeste, Carlos Antúnez por el norte, Eliodoro Yáñez al sur y la Av. Luis Thayer Ojeda por el este, dirección hacia la cual, si continúas caminando dos cuadras más, tendrás la Plaza Las Lilas junto a su variedad de cafeterías. La estación de metro más cerca es Colón y también llegas muy fácilmente a algunos colegios renombrados en el sector, como son Trewhela’s School, Universidad San Sebastián, San Ignacio del Bosque, Verbo Divino y Villa María.

La fachada interna del edificio (los pasillos y puertas principales especialmente) cuentan con un diseño encantador, de color blanco en su mayoría, con espejos en el pasillo y puertas más anchas que el promedio. Al entrar en la propiedad, notarás primero un precioso recibidor con piso de porcelanato con diseño, diferente al piso flotante que abarca el resto de los ambientes. 

Hacia la izquierda se abre paso rápidamente el sector social, con amplios ventanales y acceso a una pequeña y acogedora terraza. Desde el lado del comedor, hay una puerta que conecta con el pasillo que continúa frente al recibidor y que da justo frente a la entrada de la cocina independiente, la cual cuenta con mesones a ambos lados y una logia muy grande, con ventilación natural e igualmente independiente, donde verás también el dormitorio y baños de servicio. 

Luego, siguiendo por el pasillo antes mencionado, encontrarás las dos habitaciones y el baño secundario. El dormitorio principal tiene largas ventanas que permiten una exquisita entrada de luz, además de un walk in closet y baño en suite con ventilación natural. El baño secundario se encuentra junto a la entrada de la segunda habitación, también con ventana; el dormitorio secundario es bastante amplio igualmente y tiene closet. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: 1 estacionamiento + calefacción central por losa radiante + ventanas termopanel + piso flotante y de porcelanato.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Caldera de la comunidad. 

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso Carlos Antúnez I

TE PUEDE INTERESAR: