PISO CALIFORNIA II

Barrio Plaza Pedro de Valdivia – Providencia.

VENDIDO

3d + 2b | baño de visita | vista norte despejada y asegurada | 2 estacionamiento y bodega | 118 / 158 m2 

 

Este rico departamento se encuentra en el 5to piso de un edificio residencial bien equipado y construido en el 2019. Tiene una espectacular y larga terraza, desde la cual disfrutas de una vista norte completamente despejada y asegurada.

La Av. Pocuro se encuentra hacia el norte y Av. Francisco Bilbao al sur. Hacia el suroeste tendrás el metro y parque Inés de Suarez a solo cuadra y media, con un supermercado Unimarc en frente y cercano también a la Universidad Finis Terrae, mientras que al este conectas con la Av. Ricardo Lyon y, a un par de calles más, llegas a la conocida Plaza La Alcaldesa. 

Además de la universidad antes mencionada, puedes llegar a solo minutos caminando o en auto a colegios como The English Institute, The Kent School. San Ignacio el Bosque, el Mariano y Pedro de Valdivia. 

Entrando al departamento encontrarás un hall de acceso que te conduce a las áreas sociales, compuestas por un gran living y comedor con salida a la terraza que llena de luz el espacio todo el año gracias a su orientación. Al lado izquierdo de la entrada tiene la cocina independiente, con mesones de cuarzo, espacio para refrigerador de dos puertas y una cómoda distribución que incluye un comedor de diario y espacio de logia independiente.  

Junto al living, encontrarás un espacio semi independiente, que funciona perfectamente como una pequeña sala de estar o un escritorio, la cual tiene una puerta que le permite conectarse directamente con la cocina. Por otro lado, del lado derecho al recibidor, un pasillo te guía hacia los baños y dormitorios, encontrando primero el baño de visitas y luego, a través del pasillo, las privadas habitaciones, con closets lineales, compartiendo dos de ellas un amplio baño secundario y teniendo ventanas que, aunque no cuenta con salida directa, sí dan vista a la terraza, mientras que el dormitorio principal sí tiene su propia salida a la terraza, un baño en suite y un amplio walk in closet.  

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + bodega + calefacción central por radiadores + ventanas termopanel PVC antracita + piso flotante + cocina con mesones de cuarzo + Alarma en puerta de acceso + horno empotrado + campana extractora+ cocina vitrocerámica + cortinas de madera y cortinas verticales + toldos automatizados Hunter Douglas.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + conserjería 24/7 + estacionamiento de visitas + jardines + portón eléctrico + piscina + cicleteros.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso California II

TE PUEDE INTERESAR: