PISO BURGOS II

Barrio El Golf – Las Condes

ARRENDADO

3d + 3b I sala de juegos o 4to dormitorio I estar I remodelado I edificio de 4 pisos con ascensor I 2 estac. I 127 / 142 m2

* ENTREGA INMEDIATA

 

En el Barrio El Golf Sur se ubica este departamento en un cuarto piso de un edificio de los años 60. A media cuadra de Av. Apoquindo sobre la calle Burgos, la que se caracteriza por su tranquilidad y bajo flujo vehicular. A pasos de la estación de metro Alcántara, Av. Presidente Errázuriz a dos cuadras al sur, el eje Escuela Militar en Av. Américo Vespucio al oriente y calle Alcántara al poniente. Con los colegios Verbo Divino y Villa María Academy, además de la Universidad Adolfo Ibáñez y Parroquia Sta Elena a muy poca distancia para caminar. También todo el parque que se extiende sobre la avenida Presidente Errázuriz.

El departamento mantiene el encanto de una arquitectura que respeta atributos hasta hoy muy valorados: cielos altos, espacios generosos y luminosos, materiales nobles y bien conservados, entre varias otras características. Se actualizó recientemente su electricidad y se renovaron closets y sus ventanas con termopanel y marcos de PVC. Se remodelaron también sus baños y cocina.

El living comedor se extiende hacia la maravillosa terraza al oriente que está adornada por una colorida enredadera que caracteriza al edificio.

Hay tres dormitorios que se extienden por un pasillo, todos rodeados de arboladas vistas, con buenos tamaños y closets renovados y que comparten un baño completo. El dormitorio principal está al final del pasillo y dada su aislada ubicación, no recibe ruido de Av. Apoquindo. Sale a una segunda terraza con distribución en L que se comparte con uno de los dormitorios y tiene un baño en suite, remodelado y con iluminación natural.

La cocina fue modernizada en su mobiliario, sus pisos de porcelanato, cubiertas de granito y muros de cerámica en los que se dispusieron repisas de madera.

Se conservó un baño de servicio en la remodelación y se adaptó a un costado un espacio ideal para destinar un estar o sala de juegos, dejando doble acceso desde la cocina y pasillo de distribución.

Equipamiento departamento: Ventanas termopanel con marcos de PVC. Orientación suroriente. Pisos de parquet original. Se incluye en el arriendo: cocina de 5 fuegos marca Bosch, refrigerador, campana, rollers en todos los espacios, apliqués murales de iluminación. No tiene bodega.

2 estacionamientos propios descubiertos, 2 de visitas. Conserjería de horario limitado. Se admiten mascotas. Calefacción por losa radiante 100% en gastos comunes. 1 ascensor, 3 departamentos por piso.

 
 

Barrio El Golf

Plano de Ubicación  Piso Burgos II