PISO BARRIO ITALIA II
Barrio Italia – Providencia. 

ARRENDADO.

4d + 2b | remodelado | baño visita | 1 estac. + acceso a usar un 2do estac. | 185 / 190 m2

 

 

En pleno Barrio Italia se encuentra este gran departamento con triple orientación y full remodelado, entre las Av. Francisco Bilbao (norte) y Sta. Isabel (sur), rodeado de una exquisita variedad de bares, restaurantes y muchos otros espacios para disfrutar al aire libre. 

A 18 minutos caminando está el Parque Bustamante, con sus amplias áreas verdes y estación de metro, así mismo a alrededor de 20 minutos hacia el norte encuentras el parque Forestal. El centro educativo más cercano es la UNIACC.

La propiedad está ubicada en el tercer piso, con vistas que se distribuyen entre el norte, oriente y poniente. Fue construida en el año 1947 pero remodelada por los dueños anteriores desde el 2020 en adelante. Destaca tan pronto entras la altura del techo, mayor al promedio de los departamentos, así como su rica iluminación. 

Hay prácticos muebles empotrados en los dormitorios, en la sala de estar y en la cocina, que es una verdadera maravilla, totalmente renovada, con preciosos pisos calcáreos, cubierta de granito y muebles de un lindo color verde. 

El dormitorio principal tiene walk-in closet y salida a una rica terraza que también tiene acceso desde la sala de estar. Hay dos baños completos con ventilación natural y otro para visitas, todos remodelados. 

A diferencia de muchas propiedades antiguas, este departamento ofrece la posibilidad de contar con 2 estacionamientos. El primero de ellos fue comprado en otro edificio ubicado a media cuadra de distancia, y el segundo corresponde a un espacio común que ha sido asignado desde hace bastante tiempo por acuerdo de la comunidad (sin uso y goce exclusivo).

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: 1 estacionamiento y acceso a un 2do + aire acondicionado + calefacción central por radiadores + caldera propia + vidrios simples con marcos de madera + piso de parquet + cocina con cubierta de granito. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: sin equipamiento.  

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO ITALIA

Plano de Ubicación Piso Barrio Italia II

TE PUEDE INTERESAR: