PISO ANDACOLLO IV

Barrio Plaza Pedro de Valdivia – Providencia

ARRENDADO

1 d + 2b | cocina integrada | Penthouse con azotea privada de 40 m2 | 1 estac + bodega | 92 / 150 m2 

Precioso e inmejorable departamento en arriendo, en el 7mo y último piso de un edificio a solo una cuadra del parque Inés de Suarez (con su respectiva estación de metro) por el sur y de la Universidad Finis Terrae por el oeste. 

También encontrarás la Av. Pocuro hacia el norte y Av. Ricardo Lyon al este, donde a un poco más de distancia está la Plaza Alcántara, otro excelente lugar para disfrutar al aire libre.  Esta zona está rodeada de plazas, cafeterías, restaurantes y también otras sedes universitarias como el DUOC y la Universidad de la Américas.

Ingresando al departamento, que tiene una privilegiada vista norponiente, te sorprenderá la amplitud y luminosidad del living comedor, rodeado por largos ventanales y una exquisita terraza, que, en conjunto, lo hacen un maravilloso espacio donde recibir visitas y pasar las tardes plenamente. Además, la cocina está integrada justo al lado del comedor, hacia la derecha del espacio, contando con mesones de granito y una isla o mesón largo que sutilmente la divide visualmente. 

Pasando el living encontrarás primero el baño secundario a su izquierda, seguido por el dormitorio principal, un espacio increíblemente amplio, que comparte salida hacia la terraza, tiene walk in closet y baño en suite con ventilación natural. 

Desde la terraza, hacia el lado del dormitorio, encuentras una escalera estilo caracol que te guiará al 8vo piso, donde encontrarás la azotea privada, con su propio quincho, espacio para un comedor o terraza y una espectacular vista despejada.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + 1 bodega + piso de piedra pizarra + ventanas de vidrio simple + calefacción central por radiadores +cortinas + luminarias +  veladores + mueble a medida para TV + azotea privada con quincho en obra y lavadero.

EQUIPAMIENTO CONDOMINIO: caldera de agua caliente + ascensor + estacionamiento de visitas + quinchos + lavandería.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

PLAZA PEDRO DE VALDIVIA

Plano de Ubicación Piso Andacollo IV

TE PUEDE INTERESAR:

 

Carousel contents not found!