PISO AMAPOLAS VI
Barrio Los Adoquines – Ñuñoa
VENDIDO
2d + 2b | vista norte | 2 terrazas | 1 estac. + bod. | 79 / 91 m2
Encantador departamento en el tranquilo barrio Los Adoquines, ubicado en un edificio moderno y full equipado junto a la Av. Ossa (por el este), conectando al norte con la Av. Tobalaba y al sur con Emilia Téllez, teniendo también el metro Príncipe de Gales (L4) a solo unos pasos. Alrededor de este sector cuentas con varias plazas familiares, comercios y cafeterías deliciosas; también, a poca distancia caminando o en auto tendrás colegios como The Grange School y De La Salle.
El departamento se encuentra en el piso 10, con una rica vista principalmente hacia el norte y despejada, con un piso flotante que abarca todas las áreas sociales, mientras que las habitaciones tienen piso alfombrado.
Entrando a la propiedad verás un pequeño recibidor, donde hacia el lado izquierdo se está el dormitorio secundario y hacia el lado derecho el dormitorio principal, ambos cuentan con buen tamaño y baños en suite (en el caso del dormitorio principal, además, tiene una rica terraza privada y ventanas termopanel). Pasando las habitaciones encontrarás la cocina independiente, con mesones de granito y un espacio de logia integrada, y finalmente, terminas el recorrido entrando al living comedor, un espacio amplio y bien iluminado, con salida a una terraza de buen tamaño.
La cocina, aunque es independiente, cuenta con la posibilidad de eliminar el tabique que la separa del living comedor y así poder integrarla, en caso de que se desee en el futuro.
¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido.
EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + bodega + calefacción central por radiadores + ventanas termopanel con marco PVC en dorm. Principal y living + piso flotante + piso de alfombra en los dormitorios + cocina con mesón de granito.
EQUIPAMIENTO COMUNIDAD: portón eléctrico + ascensor + estacionamiento de visitas + piscina + sala de eventos + sala de lectura + gimnasio + cicletero + jardines + portón eléctrico + conserjería 24/7 + caldera de agua caliente.
**Novación es la posibilidad de que un deudor hipotecario sea sustituido por otro deudor. En algunas propiedades es posible tomar ésta opción porque el vendedor tiene un crédito hipotecario con mejores condiciones que las actuales y puede traspasar su crédito al comprador, beneficiándose éste último por ejemplo, de una mejor tasa hipotecaria o plazo de pago. Importante saber que la letra chica informa que la entidad financiera tiene la facultad de aceptar o no al nuevo deudor, por lo tanto, como en cualquier crédito, deberás presentar igualmente tus documentos y el comité bancario verá si puedes o no ser sujeto de crédito.