PATIO LAUTARO FERRER II

Barrio El Aguilucho – Providencia

ARRENDADO

1d + 2b | cocina integrada | norte | dúplex con patio de 52 m2 | 1 est. + bod | 78 / 130 m2

Bello departamento de dos pisos y con patio privado, en un excelente sector de Providencia, entre las calles Chile España (este), Dr. Laurato Ferrer (sur) y Holanda (oeste). 

A solamente dos calles de distancia tiene el Campus Oriente de la UC, hacia el norte cuenta con el Centro Deportivo El Aguilucho y a 14 minutos de distancia tendrás el precioso Parque Botánico de Ñuñoa. Por otra parte, a 20 minutos de distancia tendrás la estación de metro Chile-España, mientras que alrededor de la zona también hay alta cantidad de paraderos para tomar transporte público. 

Inmediatamente entrando al departamento, hacia el lado derecho de la puerta, están las escaleras para ir al segundo piso, mientras que frente a ti se abrirá paso el sector social de Living Comedor, junto a la cocina integrada, con mesones de granito. Además, por todo lo ancho del espacio hay ventanales que llenan de rica iluminación gracias a su orientación norte y dan paso hacia el patio privado de la propiedad, el cual tiene una parrilla en obra, mesón con lavaplatos, toldo eléctrico y sistema de riego.

Toda la propiedad está bien equipada con cortinas roller, luminarias y alarma de seguridad. Llegando al segundo piso, encontrarás primero el baño secundario a tu derecha, mientras que hacia la izquierda tienes el dormitorio principal, con walk in closet, baño en suite y un amplio ventanal con vista hacia el patio. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + 1 bodega + ventanas termopanel + cocina encimera eléctrica + campana + toldo eléctrico en el patio + alarma de seguridad + termo eléctrico para agua caliente + cortinas roller + luminarias + Patio con parrilla en obra, mesón y lavaplatos + jardineras con riego por goteo. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + estacionamiento de visitas + lavandería + conserjería 24/7.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Barrio El Aguilucho

Plano de Ubicación Patio Lautaro Ferrer II

 

TE PUEDE INTERESAR: