PATIO LAS PERDICES
Barrio La Reina Alta – La Reina

VALOR UF 10.900
GGCC: $185.000 aprox. 
Contribuciones: $243.000 *Valor cuota

3d + 2b | b visita | estar | jardín de 138 m2 | 2 estac. + bod. | 121 / 259 m2 | En Venta.

 

Majestuoso departamento con patio privado, en un edificio full equipado con todas las comodidades, dentro del tranquilo Barrio de La Reina Alta. 

Tiene la Av. Las Perdices al oeste, justo enfrente (hacia el norte) un supermercado Líder y por el este, la Plaza La Reina. Así mismo, a pocas cuadras de distancia están los colegios Etievan, Madrigal, Carmen Teresiano y The British Royal School. El sector es muy tranquilo, ideal para familias con niños, contando con grandes espacios verdes a poca distancia en auto, como el Parque Padre Hurtado y el Parque Natural Aguas de Ramón. 

El edificio es de la Inmobiliaria Cerro Bayo. Tiene múltiples áreas comunes con todas las comodidades que puedas necesitar, incluyendo buena seguridad, parques, salas multiuso equipadas y piscina temperada. 

La propiedad está en el primer piso, con vista hacia el oriente. Entras mediante un recibidor muy cómodo, con closet de blancos a un lado. En frente el primer ambiente que notarás es el living comedor, exquisitamente luminoso y amplio, con ventanales que lo conectan hacia el patio de uso y goce privado, que cuenta con césped y muros altos que mantienen la tranquilidad y privacidad. 

La cocina independiente se encuentra a la izquierda del recibidor. Tiene mesones de granito por todo su cómodo espacio, terminando en una logia igualmente independiente. Luego, hacia la derecha desde la entrada principal, el pasillo te va conduciendo, encontrando primero el baño de visitas junto a una sala de estar, siguiendo el recorrido por los dormitorios y baños privados. 

El dormitorio principal es el último en el recorrido; tiene baño en suite, un walk in closet y grandes ventanales que le dan acceso directo al patio

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: 2 estacionamiento + bodega + caldera propia + calefacción central por losa radiante + piso flotante + cocina con cubierta de granito. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + estacionamiento de visitas + piscina temperada con energía solar + sala multiusos con kitchenette, baño, bodega y acceso al jardín + sistema de residuos ecológicos + guardarropía y baños para persona de servicio, disponible para todos los dptos. + cerco eléctrico + cámaras de seguridad +  quinchos + parque con juegos infantiles + conserjería 24/7. 

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO LA REINA ALTA

Plano de Ubicación Patio Las Perdices