PATIO JOSÉ PEDRO ALESSANDRI

Barrio Plaza Ñuñoa – Ñuñoa

VENDIDO

2d + 2b |​ ​seminuevo | 46 m2 de jardín  |​ 1 estc + bod | 46 / 92 m2

 

Este encantador departamento es ideal para aquellas personas y/o parejas que buscan un hogar práctico, dentro de un silencioso y tranquilo barrio cercano a todo lo que puedan necesitar, con espacio perfecto para hacer reuniones en casa o para que tu mascota sea feliz en un ambiente natural, pues cuenta con un jardín privado.

Se encuentra a una cuadra de la estación de metro Chile-España (por el norte) y a dos hacia el este la de Plaza Ñuñoa. Es un barrio lleno de espacios naturales para descansar, compartir y hacer deporte, además de tener variados comercios y restaurantes cerca, un sector que te enamorará por su colorido y variedad de actividades culturales (especialmente hacia la Plaza Ñuñoa). 

La propiedad está en el primer piso del edificio, con orientación hacia el poniente. Entrando tendrás todas las áreas sociales completamente integradas, con la cocina frente a la puerta principal y el living comedor hacia la izquierda, terminando con amplios ventanales que dan el acceso hacia el jardín privado. 

Entre la cocina y el living se abre un pasillo que te conduce hacia las habitaciones. El baño y dormitorio secundarios están uno frente al otro, dando el dormitorio vista al jardín, con su propio closet integrado; luego, llegamos al dormitorio principal, el cual tiene salida directa hacia el jardín por unos altos ventanales, tiene aire acondicionado, doble closet y baño en suite. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + 1 bodega + patio de uso y goce + aire acondicionado en habitación principal + ventanas termopanel con marcos PVC + piso de porcelanato + cocina con mesones de cuarzo. 

EQUIPAMIENTO COMUNIDAD: ascensor + caldera de la comunidad + estacionamiento de visitas + lavandería + portón eléctrico + conserjería 24/7 + quinchos + jacuzzi en azotea.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Patio Jose Pedro Alessandri
 

TE PUEDE INTERESAR: