PATIO ECHEÑIQUE
Barrio Pucará – Ñuñoa

VENDIDO

2d + 2b | jardín de 56 m2 | cocina integrada | seminuevo | 1 estac. + 1 bod. | 77 / 133 m2 | Palier exclusivo de 5 m2 

 

Este departamento tiene una ventaja maravillosa dentro de sus características: se encuentra en el primer piso de un edificio bien equipado en Ñuñoa, contando así con su propio patio exterior, con sistema de riego automático y orientación al norte, además, no está expuesto a la avenida, lo cual lo vuelve un exquisito espacio privado para disfrutar las comodidades de una casa, dentro de la seguridad y ventajas que da un edificio residencial

Se encuentra cerca del cruce entre Av. Echeñique y calle Hamburgo. Unas cuadras al oeste llegarás caminando al Parque Botánico de Ñuñoa, mientras que 9 minutos al este se encuentra el metro Simón Bolívar. También, está muy cerca de entidades educativas como el Campus Oriente de la UC y el Colegio Calasanz.

El edificio pertenece a la inmobiliaria Surmonte, de Talhouk + Arquitectos Asociados, con un diseño atractivo y contemporáneo. El departamento tiene un Palier exterior, antes de pasar a la puerta principal, un detalle característico de las propiedades de este edificio. 

Un detalle importante a destacar, es que de momento el departamento posee una habitación, como se aprecia en las fotografías, pero se entregará con un total de dos dormitorios. Entrando al departamento, encuentras hacia la derecha la cocina integrada, con mesones de cuarzo negros, incluyendo una isla en medio del espacio ideal para comedor diario o simplemente facilitar las labores dentro del espacio. Seguido de esto, se abre paso el living comedor, con la rica iluminación que brindan los ventanales que dan salida hacia el patio, con vista norte como mencionamos anteriormente. Al lado de la entrada principal, hay una puerta que resguarda la logia independiente. 

El patio está rodeado de naturaleza, tiene sistema de riego automático y un espacio de parrilla al costado derecho. El ambiente es perfecto para pasar ricos fines de semana entre familia y amigos.

Al costado izquierdo del living comedor está el baño secundario seguido por el pasillo te conduce hacia los dormitorios. La habitación principal tiene baño en suite y ventanales que le brindan salida directa al patio

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + 1 bodega + caldera propia + calefacción central por radiadores + ventanas termopanel con marco PVC + piso de porcelanato + cocina con mesiones de granito + sistema de riego automático. 

EQUIPAMIENTO COMUNIDAD: ascensor + estacionamiento de visitas + piscina + cicletero + jardines + portón eléctrico + conserjería 24/7.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Patio Echeñique

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: