Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





 

  

DUPLEX IV CENTENARIO

Las Condes – Barrio Roncesvalles

VALOR:  8.100 UF
Gastos Comunes: $ 192.000 aproximadamente.
Contribuciones $ 178.000   trimestral 

2d + 2b | vista despejada y asegurada | cocina integrada | terrazas | estac. para 2 autos y bodega | 109 / 117m2

 

Departamento dúplex en venta con triple orientación, excelente ubicación y conectividad. Emplazado en el barrio Roncesvalles (en IV Centenario entre Hernando de Magallanes y Avda. Apoquindo). En un radio cercano encontrarás espacios recreativos como el Estadio Italiano, centro comercial Apumanque, supermercados, farmacias, además de colegios como el San Juan Evangelista y Compañía de María Apoquindo. A un poco más de distancia, llegarás al Centro Empresarial Nueva Las Condes y al Parque Araucano.

La estación de metro más cercana es metro Manquehue (línea 1), está a solo 10 minutos. A una distancia similar está metro Hernando de Magallanes (Línea 1), tienes fácil acceso a la autopista Costanera Norte y Rotonda Atenas.

El departamento está ubicado en un edificio del año 1994, en el 4° y 5° piso de un total de cinco pisos, son solo 22 departamentos en total. Se caracteriza principalmente por la amplitud que generó la remodelación de la cocina, que se integró al sector del living, por lo cual se percibe un espacio mucho más generoso, con una vista panorámica al sector sur poniente, de Santiago, que además podrás disfrutar desde la terraza.

En el primer piso, la cocina es luminosa, ya que recibe la luz del oriente. Se diseñó un mesón isla con cubierta de granito y está equipada con cocina encimera a gas, campana, cuenta con espacio para instalar la lavadora. Junto a la cocina puedes habilitar el comedor, con una mesa para seis personas.

Cercano al hall de acceso hay un ambiente que puede ser utilizado tanto como escritorio como dormitorio secundario En este último caso se sugiere reconvertir el baño a su distribución original que consideraba una ducha además del wc y el lavamanos (actualmente está pensado como baño de visita). 

En el segundo nivel, a mano izquierda, encontrarás el dormitorio principal, bastante amplio y con salida directa a una terraza. Al otro lado de la escalera encontrarás un pasillo muy luminoso (sus ventanales miran hacia la cordillera) que conduce al baño principal, el cual tiene una tabiquería de bloques de vidrio que permite traspasar la luminosidad que se genera en ese sector y hacia un walking closet y un ambiente que funciona como escritorio o home office. En caso que necesites un dormitorio adicional, este espacio se puede reconvertir fácilmente, de hecho originalmente había un dormitorio en este lugar. La modificación que habría que hacer es trasladar el walk in closet al dormitorio principal (instalando closets a los pies de la cama). 

Respecto al estacionamiento es importante aclarar que si bien tiene espacio suficiente para ubicar dos autos, en términos legales figura como una sola unidad. 

EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO:  Campana + Calefón + encimera a gas + horno empotrado + logia incorporada en la cocina + 1 estacionamiento subterráneo con capacidad para 2 autos + bodega. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: seguridad 24 horas + Hall de recepción + ascensor + Portón automático + Estacionamientos de visitas + Citófono + Bicicletero.

ALTERNATIVAS DE REMODELACION

IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ IV Centenraio II - LCDJ