DÚPLEX ANTONIO VARAS
Barrio Divina Providencia – Providencia

VENDIDO.

2d + 1b | b visita | full remodelado | vista al parque interior | bodega | 91 m2 

 

¿Te gustaría vivir en un departamento dúplex con un diseño contemporáneo y acogedor, ubicado en uno de los barrios más atractivos y céntricos de Santiago? Entonces este departamento es para ti.

Se trata de un departamento full remodelado por Monolito Arquitectos proyecto a cargo de José Pedro Abé, con muy buen estándar y atractivas terminaciones, con toda la red de electricidad y gasfitería nuevas. Cuenta con dos dormitorios, un baño principal con ventana, un baño de visita, una cocina independiente con muebles enchapados en encina natural con sello de laca, cubiertas de cuarzo y un living comedor integrado con vista al parque interior del edificio.

El departamento tiene una excelente orientación, con el living hacia el oriente y la cocina y los dormitorios hacia el poniente, lo que le da una iluminación natural durante todo el día. Además, tiene un piso orgánico resistente al agua y ventanas de termopanel con marco de PVC, que le dan un toque de calidez y calidad al ambiente.

El departamento está ubicado en el cuarto piso de un edificio antiguo, pero bien conservado, que cuenta con un hermoso parque interior y rejas de seguridad. El edificio se encuentra cerca del eje Providencia, donde hay comercios, restaurantes, bancos, estaciones de metro y todo lo que necesitas para tu comodidad y entretenimiento.

Este departamento es ideal para parejas jóvenes o personas solteras que buscan un espacio cómodo y funcional, con una notable ubicación y un estilo único. Si te interesa conocerlo, no dudes en llenar el formulario y solicitar una visita. Te aseguramos que te encantará.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: Full remodelado + b de visita + ventanas de termopanel con marco de PVC + horno, microondas y campana empotrados + agua caliente por calefón + piso orgánico.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Parque Interior + 4to piso sin ascensor + rejas de seguridad + cámaras de seguridad + Limpieza y jardinería + cuarto para bicicletas.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO DIVINA PROVIDENCIA

Plano de Ubicación Dúplex Antonio Varas

TE PUEDE INTERESAR: