CASA ROSA O’HIGGINS

Barrio La Capitanía – Las Condes

ARRIENDO COMPROMETIDO

3d + 2b | b visita | estar | d + b servicio | full remodelada | 250 / 500 m2.

Extraordinaria propiedad en arriendo en excelente estado, inmejorable ubicación y distribución en un solo nivel. Sobre la calle Rosa O´Higgins en el cuadrante de Del Inca al Norte, El Tintoretto al poniente, Martín de Zamora al sur y Sebastián Elcano al oriente. Cercana a colegios como Verbo Divino y Villa María en Av. Presidente Errázuriz, plaza Del Inca, Estadio Español. Todo el comercio que ofrece Av. Cristobal Colón está a dos cuadras al sur, mientras que Av. Apoquindo está a tres cuadras al norte. 

La casa, construída en 1950, fue recientemente remodelada por sus actuales dueños, instalando calefacción central, termopanel con marcos de PVC en todos sus espacios, riego automático, cocina, baños, etc. Asimismo, fueron renovados su sistema eléctrico y sanitario, además de su piso de parquet que fue refaccionado.

Se emplaza en su terreno dejando un antejardín con un paisajismo bien logrado y al costado, un estacionamiento de autos techado tras un portón automático. Además, hay una terraza lateral techada en la que se ubica un quincho y que incluye una parrilla a gas.

Tras el acceso a la casa por su puerta principal, se ubica un hall de distribución que conecta a la izquierda mediante mampara de vidrio, el living con vista al antejardín y al comedor con salida a la terraza del quincho. Al final de un pasillo que se inicia desde el hall de entrada y también conectada al comedor, se ubica la cocina, la que está  totalmente renovada en sus muebles (Dap Ducasse), mesa isla y equipada con: encimera a gas de 5 platos, campana, horno y microondas;  lavaplatos doble y cubierta de slidestone. Desde aquí hay conexión al sector de servicios en el que se encuentra el dormitorio + baño, lavadero, bodega y un patio techado. La cocina también tiene ventanas y salida al patio trasero de la casa al que salen todos los dormitorios.

Hacia el sector derecho de la casa se ubica primeramente el baño de visitas, con iluminación desde el antejardín y con piso parquet que le da un carácter elegante. Luego se distribuyen dos dormitorios de similar tamaño, con piso flotante, closets y ventanales que se abren hacia jardín trasero el oriente y que están protegidos por toldos retráctiles.

Frente a estos dormitorios se ubica una gran sala de estar con mucha iluminación del norte y ambientada con la vegetación que ofrece antejardín, la que también ayuda a mantener una agradable temperatura en verano. Junto al estar, hay un baño completo con luz natural, el que sirve a los dos dormitorios secundarios. 

Al final del pasillo, se encuentra el dormitorio principal que también se abre hacia el jardín posterior, dando lugar a una agradable terraza, perfecta para tomar desayuno con el sol que recibe en las mañanas. El dormitorio tiene dos walk-in closets independientes y bien equipado con organizadores. El baño es especialmente amplio, tiene luz natural y está equipado con lavamanos doble y ducha con shower door.

Equipamiento: Termopanel y marcos de PVC folio de madera. Calefacción central por radiadores. Rollers en ventanas. Toldos retractiles en 3 dormitorios. Riego automático.

Barrio La Capitanía

Plano de Ubicación Casa Rosa O’Higgins

TE PUEDE INTERESAR: