CASA LOS TULIPANES II

Barrio Las Flores – Providencia

VALOR UF 17.450
Contribuciones: $610.000 *Valor cuota.

3d + 2b | b visita | estar | remodelada | jardín con terraza, quincho y piscina | 2 estac. + bod. | 178 / 336 m2 | En Venta

*Posibilidad de comprar con Tasa fija de 4,81% por NOVACIÓN. Crédito remanente UF 12187, dividendo UF 75,24, plazo restante 23/23 años. Banco Itaú. Beneficios novación respecto de un crédito con tasa 5,5% y condiciones de mercado: Renta mínima exigida por Banco, es menor en $434.404; Disminución en dividendo mensual: $108.601; Ahorro en 5 años es de UF 395,43.
*Sujeto a evaluación de la institución financiera y verificación de Ejecutiv@ de Ventas. Cálculos aproximados al 31/10/2023. La Novación no es obligatoria, es una alternativa de financiamiento para la compra de la propiedad.

 

Hermosa casa contemporánea de dos pisos, en Barrio Las Flores, Providencia. Fue totalmente remodelada en 2019, incluyendo todo el sistema eléctrico, cañerías y aire acondicionado centralizado. Ubicada en un familiar sector de Providencia, destaca por sus cómodos espacios, exteriores amplios, luz natural interior actualizados diseños. La casa se encuentra a tan solo 6 minutos caminando del colegio San Ignacio El Bosque, ubicado en Av Pocuro a 3 cuadras de la casa y a 10 minutos caminando del Colegio San Gabriel ubicado en Eliodoro Yáñez

Al entrar a la propiedad verás el lindo antejardín en donde se ubica, a mano izquierda, espacio para 2 puestos de estacionamiento, con acceso a través de portón eléctrico. Detrás de éste, un conveniente espacio ideal como bodega/almacenaje. Siguiendo adelante, verás el corredor que lleva a la entrada principal de la casa. Una vez dentro, estarás en el hall recibidor, que da paso a las distintas estancias interiores, living, comedor y salita de tv con salida a la terraza, todas de moderno diseño y piso de porcelanato en este nivel. En este espacio podrás ver también un lindo baño de visitas, con closet ideal para artículos de aseo.

Frente al hall encontrarás el acceso al comedor de diario y la cómoda cocina moderna, independiente. Además de la escalera que te lleva al segundo piso, dentro del comedor de diario y debajo de la escalera se encuentra el área designada para logia.

La Escalera destaca por gran ventanal el sur, que trae una preciosa luz natural al interior de la propiedad. Subiendo al segundo piso, tendrás tres dormitorios con hermoso piso de parquet natural. Los primeros dos son de muy cómodo tamaño con ventanas al norte, el tercero es más pequeño, con ventana poniente y pequeño closet empotrado.

El dormitorio principal se encuentra en suite, con baño completo con ducha, totalmente renovado y ventana sur, además de contar con buen waking closet. El segundo dormitorio es muy cómodo también, cuenta con excelente closet lineal empotrado y espacio de escritorio.

El segundo y tercer dormitorio comparten un lindo baño de este nivel, totalmente renovado, de cómodo tamaño, mediterráneo, con ducha.

Por último, desde el comedor de diario tienes la salida al jardín de la propiedad, un exquisito espacio con terraza techada de muy buen tamaño, jardín con hermosas plantas y pequeño espacio de pasto frente al cual se encuentra la piscina. A un costado, tendrás el espacio de quincho techado ideal para un compartir familiar y entre amigos.

Equipamiento de la casa: estufa a gas, 2 calefón, quincho, piscina, termo paneles con marco de aluminio, alarma con cámaras de seguridad, riego automático, portón eléctrico y aire acondicionado centralizado

BARRIO LAS FLORES

Plano de Ubicación Casa Los Tulipanes II

TE PUEDE INTERESAR: