Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





     

    CASA LA PUNTILLA

    Barrio El Arrayán – Lo Barnechea

    VENDIDA

    3d + 4b I sala estar l gran jardín con piscina y quincho l logia | 2 estac + bodega l 175 / 803 m2

     

    Gran casa familiar, remodelada y con amplio jardín, ubicada El Arrayán, una zona residencial de la comuna de Lo Barnechea. Cuenta con muy buena conectividad, con rápido acceso a la autopista Costanera Norte y a solo diez minutos caminando, de la Plaza San Enrique. Contarás con colegios cercanos, como el Nido de Águilas y el Colegio Maimonides que está a 200 mts

    La casa fue construida en el año 1988, pero fue remodelada por completo recientemente. Destaca por sus terminaciones y la amplitud de su terreno. Cuenta con un emplazamiento aislado en el muy favorable y con atractivas obras complementarias tales como un jardín formado con piscina, terraza techada, quincho en obra, bodega y una pequeña casa para niños. 

    Al ingresar desde la calle al antejardín, nos recibe una fachada de estilo colonial y el área destinada al estacionamiento. Una vez dentro de la casa, un luminoso hall de acceso nos comunica hacia el living comedor, con ventanales de piso a cielo que permiten apreciar la vista hacia el arbolado y espacioso jardín con piscina y la terraza con un quincho en obra, ideal para disfrutar de reuniones familiares o con amigos.

    Junto al comedor se encuentra la cocina, la cual fue completamente remodelada, incorporando luz natural a través de una lucarna y amplios ventanales con vista hacia el paisajismo exterior. Cuenta con un mesón central, el cual genera un espacio ideal para quienes disfrutan cocinar, mientras comparten con sus invitados. Al fondo, se encuentra una logia completamente independiente y un baño de servicio, desde este espacio puedes salir al patio trasero el cual cuenta con una gran bodega.

    Continuando en el primer piso, hacia el ala norte, encontramos un baño de visita, cercano a la caja de escaleras, frente a él, una amplia sala de estar que cuenta con salida directa al jardín. Este espacio originalmente era el 4to dormitorio y se puede revertir fácilmente en caso de ser necesario. 

    Al final del pasillo, en una ubicación muy independiente, encontramos la habitación principal, (nororiente) de generosas dimensiones, cuenta con baño en suite (con ventilación natural), amplio walk in closet y acceso directo al jardín.

    Subiendo por la escalera, con ventana en su doble altura, encontramos dos luminosos dormitorios (nororiente), cada uno con closet. Ambos comparten un baño, con tina clásica (profunda) luz y ventilación natural.

    Estacionamiento: Cuenta con una superficie estrecha donde se pueden estacionar 2 autos pequeños en tándem ( un auto atrás de otro) o un auto grande. Eventualmente se pueden hacer modificaciones fácilmente permitiendo estacionar un mayor número de autos.

    EQUIPAMIENTO DE LA CASA:  Cocina encimera eléctrica + Campana + Ventanas termopanel + Piso de ingeniería + Porcelanato antideslizante en la terraza + Sistema eléctrico actualizado + Bodega amplia + Portón automático + Citófono con cámara. + Riego automático + Estacionamiento techado. No cuenta con calefacción.

    El Arrayán

    Plano de Ubicación Casa La Puntilla

     

    MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

    TE PUEDE INTERESAR: