CASA CAMINO EL CAJÓN

Lo Barnechea – Barrio El Arrayán

ARRIENDO COMPROMETIDO

3d + 3b + servicio | estar | escritorio | remodelada | en condominio | 5 estac. | 160 / 1.060 m2 | $1.200.000.

* ESTA PROPIEDAD TIENE UNA ALTA DEMANDA DE VISITAS, POR LO QUE EL TIEMPO PARA COORDINARLAS PUEDE SER MAYOR QUE EL HABITUAL

En Camino El Cajón a 10 minutos de Plaza San Enrique y 5 minutos antes de llegar al Santuario de la Naturaleza se encuentra esta exquisita casa en condominio emplazada en la ladera del valle. 

Remodelada hace un año por el arquitecto Juan Luis Martínez Nahuel esta casa rodeada de áreas verdes y naturaleza con árboles autóctonos y frutales, reúne todas las características para la vida de una familia con niños ya que su amplio terreno cuenta con una serie de patios aterrazados que se adaptan a la pendiente y sirven para generar distintos ambientes tales como el descanso, juego, huerto, etc. 

Quienes gustan de la vida entorno a la naturaleza saben que en El Arrayán encuentran los mejores panoramas para hacer deporte y también variados lugares para hacer compras de productos locales así como también supermercados en la Plaza San Enrique.

Es la primera casa de un condominio consolidado de 15 casas cuyo acceso principal es por un portón eléctrico sin conserjería. El terreno de esta casa a su vez también tiene un portón tras el cual nos recibe el sector de estacionamientos. El acceso a la casa es peatonal mediante rampas y escaleras de unos 25-30 metros de largo aproximadamente. 

La casa interiormente está dividida 3 en distintos niveles que se abalconan entre si, proporcionando interesantes espacialidades de doble altura con vigas a la vista y relación con el entorno. En su primer nivel está el sector del comedor y su cómoda cocina integrada. Anexo a este espacio está la despensa y el dormitorio y baño de servicio con salida a un patio duro.

Más arriba se ubica el living desde el cual se accede a un baño de visitas y a un altillo que se abalcona sobre la cocina y que puede ser utilizado como escritorio. En el nivel superior se encuentran dos dormitorios secundarios que comparten un baño además de una salita que tiene acceso al patio posterior. El dormitorio principal que tiene grandes ventanales, sale a una de las terrazas, es en suite y tiene un gran walk in closet. En general en el sector de descanso hay mucho espacio para guardar.

No hay calefacción central pero se tempera fácilmente con una estufa a pellet y tiene termopanel con marcos de pvc en todas sus ventanas. En el lugar de estacionamientos hay espacio suficiente para al menos 4 ó 5 autos.

Equipamiento: Portón automático Jardinero cada 15 días + sistema riego manual.

IMPORTANTE: ESTA PROPIEDAD TIENE UN VOLUMEN ALTO DE SOLICITUDES, LOS PLAZOS DE RESPUESTA Y AGENDAMIENTO SON SUPERIORES A LOS HABITUALES.