CASA BREMEN II

Barrio Los Guindos – Ñuñoa

ARRENDADO.

4d + 3b |​ nororiente | taller o escritorio |​ en condominio | 2 estac. | 138 / 220 m2

Preciosa casa familiar construida en los 90’s, con doble orientación ( nororiente y poniente), con 2 pisos y ubicada en un tranquilo condominio cerrado, compartido solo con otras cuatro casas. 

Está casi al lado de la Plaza Pedro Montt, con la calle Hamburgo hacia el este y la Av. Irarrázaval un par de cuadras al sur. El metro Villa Frei es el más cercano, a 8 minutos de caminata, mientras que en dirección opuesta (hacia el este), en 10 minutos tendrás el mall Plaza Egaña con su respectiva estación, variados comercios, restaurantes y cine. Adicionalmente, está cerca a los colegios Calasanz y San Ignacio del Bosque. 

El living comedor es la zona central de la casa, un espacio luminoso que conecta con parte del patio, directamente a una terraza techada, continuada por un amplio espacio abierto. A la derecha de la entrada principal hay una habitación pequeña, con un closet y baño frente a esta. 

Al lado opuesto de la entrada, está la cocina independiente, muy grande, con una linda ventana con vista al patio y una puerta con salida directa a éste, donde por este costado, verás un anexo independiente perfecto para usar como oficina o taller, seguido de una zona de patio con juegos infantiles (cuenta con una casita para niños de madera). 

En el segundo piso están las otras 3 habitaciones y baños. Uno de los dormitorios secundarios tiene su propia terraza y comparte un baño con la otra habitación secundaria, mientras que el dormitorio principal tiene su baño en suite y walk in closet

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + calefont + piso flotante + casita de juegos + Encimera a gas + Horno + Campana + Ventanas Termopanel PVC en dormitorios 2do piso + aire acondicionado tipo Split en primer piso y en cada dormitorio del segundo piso + radiadores de gas para calefacción.

EQUIPAMIENTO CONJUNTO: portón eléctrico. 

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Barrio Los Guindos

Plano de Ubicación Casa Bremen II

TE PUEDE INTERESAR:

 

Carousel contents not found!