Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA APOLO TRES

    Barrio La Llavería – Vitacura

    ARRENDADA

    3d + 2b I baño de visitas I d + b servicio I estar I patio con quincho y terraza I remodelada I 2 estac. I 151 / 220 m2 I En Arriendo

     

    Esta linda casa completamente remodelada se encuentra en una tranquila calle interior frente a una agradable plaza con seguridad.

    Se ubica en el sector residencial comprendido entre Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer al norte, Av. Padre Hurtado al poniente, La Llavería al oriente y Av. Vitacura con toda su oferta gastronómica y comercial al sur, contando además con rápido acceso a la Costanera Norte. También están cerca el Club de Golf Sport Francés, Club Sirio, Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, Colegio Tabancura, y Colegio San Esteban. La casa está justo frente a una agradable plaza de barrio, que cuenta con zonas verdes, juegos infantiles y una caseta de seguridad. Además, a unas cuadras y bordeando el Mapocho está el parque Monseñor Escrivá de Balaguer, donde se puede andar en bicicleta (ciclovía), pasear mascotas y practicar deporte.

    Gracias a su reciente remodelación, la casa ofrece un diseño contemporáneo y aprovecha su orientación doble (oriente y poniente) con ventanales y lucarnas que aportan luminosidad a varios espacios. El living comedor es amplio y tiene amplios ventanales a lo largo que dan hacia el patio orientado al poniente, que cuenta con una terraza con quincho, espacio con pasto y juegos infantiles. La cocina es espaciosa y tiene una ventana hacia el patio delantero (oriente). Incluye horno y encimera, espacio para un refrigerador doble, todo distribuido en torno a una cómoda isla que sirve como comedor de diario. Por una puerta se accede a la logia, y por otra a un dormitorio de servicio con su propio baño, que también puede usarse como escritorio. En el primer piso hay, además, una bodega/despensa, un baño de visita y closets ubicados bajo una bonita escalera de madera natural y negra.

    Subiendo por la escalera está la zona de descanso, abriéndose a un amplio hall de distribución que funciona como sala de estar. Desde allí se accede al baño secundario y a los tres dormitorios, cada uno de buen tamaño y con closets. El dormitorio principal tiene su propio baño y walk-in-closet, además de un gran ventanal hacia el oriente que está protegido del sol y de la vista de la calle por quiebrasoles de madera.

    EQUIPAMIENTO Estac. para 1 o 2 autos (dependiendo de tamaño) + Citófono + Ventanas termopanel con marcos de PVC + Portón automático + Riego automático + Calefacción por radiadores + Calefont + Campana + Encimera a gas + Horno + Cortinas + Focos/lámparas empotrados + Lámpara decorativa Cocina y comedor + Juegos para niños (patio) + Quincho.  Opcional Refrigerador + Lavavajillas + Microondas + Lavadora + Herramientas jardinería + Alarma

    Acepta mascotas.

     
     

    Barrio La Llavería

    Plano de Ubicación Casa Apolo Tres