Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA ÁLVARO CASANOVA II

    La Reina – Barrio La Reina Alta

    VALOR: UF 27.500
    Contribuciones: $ 637.000

    3d + 3b en suite I 2 baños de visita I d + b servicio I sala de estar I gran jardín con árboles crecidos, terrazas, huerta, piscina, quincho y deck I 2 estac. I 242 / 3.943 m2 | En venta

    Una casa luminosa y acogedora, inmersa en un bello y tranquilo entorno natural con desniveles y terrazas. Su ubicación en La Reina Alta, un barrio de baja densidad habitacional, protege del bullicio de la ciudad, permitiendo la tranquilidad de un entorno casi suburbano. Apenas unas cuadras al sur está la avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco, que facilita una fácil conectividad en auto y ofrece transporte público. El sector tiene una buena disponibilidad de colegios, como El Madrigal, Etievan, Santo Domingo (muy cercano) y The British Royal School a sólo minutos. Asimismo, la cercanía del Parque Mahuida y Granja Aventura ofrece entretenidos panoramas familiares.

    La casa, orientada principalmente hacia el norte, se encuentra en la parte alta del terreno que conforma un pequeño parque de apariencia muy natural con árboles consolidados, arbustos y matorrales. Cuenta además con una piscina, una extensión de pasto ideal para tomar sol, jugar o practicar deportes, y un espacioso deck de madera con quincho, perfecto para reuniones con familia o amigos. La casa ha sido actualizada recientemente alcanzando un muy buen estándar en todos sus espacios, que además cumplen con todas las necesidades para una familia mediana. El living es muy amplio y tiene un desnivel que le entrega más altura, la que es aprovechada por grandes ventanales hacia el patio. Gracias a su remodelación, tiene una franja de ventanas encajadas dentro del atractivo envigado de madera del techo, lo que permite una exquisita luminosidad que define el carácter del espacio. El comedor, unos escalones más arriba, también tiene vigas de madera, así como ventanales hacia una parte frondosa del jardín. Está integrado a la cocina, que cuenta con una isla y está distribuida de forma alargada como una extensión del recinto. Su piso es de porcelanato, los mesones son silestone y cuenta con cocina y horno integrados, además de espacio para un refrigerador doble.

    El área de descanso fue renovada con pisos de porcelanato en pasillos y flotante en los dormitorios, nuevas puertas y closets, entre otros detalles con excelentes terminaciones. Cada uno de los tres dormitorios, bastante amplios y luminosos, tiene calefacción por radiadores y su propio baño con ventilación natural. El dormitorio principal, en una esquina de la casa, cuenta con orientación norponiente y una rica terraza propia, además de un baño con jacuzzi y un espacioso walk-in-closet. Al igual que los recintos principales, el cielo tiene vigas de madera, aportándole una rica espacialidad. Desde el pasillo hay una escalera que baja a una sala con dos ambientes cómodos para un estar y un escritorio. Gracias a la pendiente del terreno, este nivel cuenta con una agradable terraza vidriada, bien asoleada y con vista al patio.

    Equipamiento: La casa posee ventanas termo panel con marcos de PVC, riego automático, portón eléctrico, calefacción por radiadores, acceso a un canal (que pasa por la propiedad) que provee agua para el riego de toda la zona exterior durante el verano, y espacio para estacionar 2 autos al interior (con posibilidad de ampliar su capacidad).

    BARRIO LA REINA ALTA

    Plano de Ubicación Casa Álvaro Casanova

    TE PUEDE INTERESAR: