Piso Loreley

  • 2d + 2b | vistas despejadas | seminuevo | edif. full equipado | 1 estac. + bod. | 74 / 82 m2
  • Barrio Príncipe de Gales, La Reina
  • Valor: UF 6.500
  • GGCC: $170.000
  • Contribuciones: $157.000

Descripción de la propiedad

Tu hogar funcional con vista despejada en el corazón de La Reina

Diseño funcional y una ubicación privilegiada marcan la pauta de este departamento en venta en La Reina, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y moderno. Ubicado en el tranquilo barrio Príncipe de Gales, este departamento seminuevo ofrece una experiencia de vida urbana con carácter residencial, rodeado de áreas verdes como el Parque La Reina y con acceso inmediato al Country Club Príncipe de Gales.

Uno de sus grandes aciertos es su vista completamente despejada hacia la cordillera, que se convierte en un telón de fondo cotidiano. Su distribución está pensada para aprovechar cada metro: cocina tradicional con opción de integrarse al área social, dos baños con ventilación natural y un dormitorio principal en suite con walk-in closet. Cada espacio ofrece funcionalidad, ventilación cruzada y confort en el día a día.

La cocina completamente eléctrica y una logia independiente suman en términos de eficiencia y orden. Este departamento en venta en La Reina se encuentra en un edificio de excelente equipamiento, que pone a disposición de sus residentes espacios comunes diseñados para el encuentro y el bienestar. Todo pensado para una vida práctica, sin renunciar a la estética y la calidad.

La conectividad es otro de sus puntos fuertes: a pasos de la estación de metro Príncipe de Gales (L4), permite un traslado rápido hacia otros sectores de la ciudad, manteniéndose siempre cerca de casa. La combinación entre tranquilidad y acceso convierte esta propiedad en una excelente oportunidad para quienes valoran el equilibrio.

Al estar en muy buen estado de conservación y con una orientación oriente que privilegia la luz durante las mañanas, este departamento es una opción lista para habitar, sin necesidad de remodelaciones.

¿Buscas una vida cómoda, conectada y con vistas que inspiran? Este espacio puede ser tu próxima historia.

¡Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita para descubrir este departamento en La Reina!

Características Principales

  • Año de Construcción2014
  • Orientación: SO
  • Piso del Departamento: 11
  • Cantidad de pisos en el edificio: 20

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido.

Equipamiento y Terminaciones

  • ClimatizaciónCalefacción por radiadores eléctricos
  • Equipo de Agua CalienteCaldera de La comunidad
  • Ventanas y tipo de marcoTermopaneles con marcos de Aluminio
  • Terminaciones de pisoFlotante
  • Cubierta de la cocina: Cuarzo

Equipamiento de la Comunidad:Ascensor, estacionamientos de visita, Piscina, Sala de eventos, Sala de juegos, Gimnasio, Jardines, Quincho, Portón eléctrico, Conserjería 24/7, Juegos Infantiles

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes”

Leer más
Ficha

Propiedades destacadas
en venta

Casa Atahualpa

Barrio Guillermo Franke, Ñuñoa

5d + 2b | d + b servicio | estar | 4 estc y bodega | 252 / 450 m2

Valor: UF 12.800

Ver más

Imagen Galería

Casa Camino Piedra Roja Interior

Barrio Los Dominicos Antiguo, Las Condes

5d + 4b | b visita | d + b servicios | sala de estar | en pasaje | gran jardí...

Valor: UF 25.500

Ver más

CASA COLICHEO

Barrio Duqueco, Las Condes

4d + 2b | 2 b visita | d + b servicio | 2 estar | escritorio | piscina y quin...

Valor: UF 13.900

Ver más

CASA JESÚS

Barrio Lynch, La Reina

3d + 1b | d + b servicio | patio con piscina | 3 estac.+ bod. | 109 / 297 m2

Valor: UF 11.300

Ver más

Casa La Verbena

Barrio Plaza Dinamarca, Providencia

4d + 2b | b visita | estar o 5to dorm. | escritorio | renovada | jardín con q...

Valor: UF 15.500

Ver más

Imagen Galería

Casa Las Petunias

Barrio Las Lilas, Providencia

3d + 1b | baño de visita | escritorio | d + b servicio | jardín con terraza y...

Valor: UF 14.950

Ver más

Casa Los Bosques II

4d + 4b | d + b servicio | loggia + bodega | estar | jardín con terraza pisci...

Valor: UF 22.700

Ver más

CASA MIRADOR DEL VALLE

Barrio Huinganal, Lo Barnechea

4d + 3b | b visita | b servicio | estar | vista despejada | jardín con terraz...

Valor: UF 22.500

Ver más

Imagen Galería

Casa Monseñor Eyzaguirre

Barrio Suárez Mujica, Ñuñoa

4d + 1b | baño visitas | remodelada | 3 estac. + bodega
| 136 m2 casa + 112 m2 estudio / 394 m2 terreno

Valor: UF 12.300

Ver más