
Piso Echeñique I
- 2d + 2b | vista despejada | 1 estac. + bod. | 66 / 78 m2
- Barrio Príncipe de Gales, La Reina
Valor: UF 6300
- GGCC: $170.000
- Contribuciones: $136.000
Posibilidad de comprar con TASA DE INTERÉS HIPOTECARIO Fija de 3,10% mediante NOVACIÓN DE DOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS CON IGUALES CONDICIONES
- Crédito hipotecario remanente total: UF 3.570
- Dividendo: UF 21 (sin seguros), plazo restante: 19/25.
- Banco: Itaú.
Beneficios de la novación de crédito hipotecario frente a una tasa de interés de 4,50% :
- Reducción de la RENTA MÍNIMA exigida por el banco en $520.000.
- Disminución del DIVIDENDO mensual en $130.000
- AHORRO acumulado en 5 años: UF 280
Sujeto a evaluación de la institución financiera y verificación de Ejecutiv@ de Ventas. Cálculos aproximados al 10/03/2025. La novación de crédito hipotecario no es obligatoria; es una alternativa de financiamiento para la compra de la propiedad.
Gran terraza, vista abierta y excelente conectividad en La Reina
Este departamento en venta en La Reina combina diseño contemporáneo, una distribución eficiente y una vista despejada. Ubicado en el tradicional Barrio Príncipe de Gales, a pasos del Metro Simón Bolívar (Línea 4), ofrece una conexión fluida con la ciudad y un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida.
En sus 66 m² interiores y 12 m² de terraza, cada rincón de este departamento en venta en La Reina ha sido pensado para el bienestar. El estar-comedor se proyecta hacia la terraza a través de ventanales de piso a cielo, integrándose a una cocina americana equipada con cubierta de cuarzo, horno eléctrico, encimera vitrocerámica y campana. Todo se orienta al oriente, permitiendo que el sol de la mañana inunde los espacios y refuerce su atmósfera acogedora.
Cuenta con dos dormitorios, dos baños completos y una suite principal con salida a la terraza. El segundo dormitorio también es luminoso y cómodo, ideal como espacio de trabajo o habitación adicional. La propiedad es full eléctrica, seminueva, con terminaciones modernas, bodega y estacionamiento subterráneo.
El edificio suma valor con seguridad 24/7, gimnasio, bicicleteros, áreas verdes y una arquitectura que combina funcionalidad con estética urbana. Además, estás a minutos del Mall Plaza Egaña, el Cinépolis La Reina, y el Centro Cultural Vicente Bianchi, lo que permite disfrutar de una vida urbana con espacios de recreación, cultura y servicios a la mano.
Este departamento representa una oportunidad para quienes buscan un hogar conectado, moderno y acogedor, en uno de los barrios más consolidados de La Reina.
Agenda tu visita hoy mismo y descubre un espacio donde la luz, la vista y la conectividad se transforman en calidad de vida.
Características Principales
- Año de Construcción: 2019
- Orientación: P
- Piso del Departamento: 13
- Cantidad de pisos en el edificio: 14
- Remodelación más reciente: Climatización, Otros
¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido.
Equipamiento y Terminaciones
- Climatización: Aire acondicionado
- Equipo de Agua Caliente: Caldera de La comunidad
- Ventanas y tipo de marco: Vidrios simples con marcos de PVC
- Terminaciones de piso: Porcelanato,Flotante
- Cubierta de la cocina: Cuarzo
- Tipo caldera: De la Comunidad
Equipamiento de la Comunidad: Ascensor, estacionamientos de visita, Piscina, Sala de eventos, Gimnasio, Lavandería, Quincho, Conserjería 24/7, Portón eléctrico
“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes»