CASA EL REFUGIO

  • 4d + 2b | b visita | d + b servicio | estar | jardín con terraza, quincho y piscina | 3estac. + bod. | condominio cerrado | 240 / 640 m2 .
  • Barrio Piedra Roja, Chicureo
  • Valor: UF 15900

  • GGCC: $240.000
  • Contribuciones: $742.000

Diseño mediterráneo, amplitud y vida familiar en el corazón de Piedra Roja

Esta encantadora casa en venta en Chicureo combina diseño, funcionalidad y conexión con el entorno. Ubicada en un tranquilo condominio en el sector de Piedra Roja, destaca por su cercanía al nuevo Stripcenter Terrazas de Piedra Roja, supermercados, clínicas y una excelente oferta educativa como el Colegio Alemán, San Anselmo y Pedregales, entre otros. Todo pensado para facilitar la vida diaria de las familias.

Esta casa sorprende por su arquitectura mediterránea y por una distribución que equilibra amplitud y calidez. En el primer piso se encuentra una luminosa cocina recientemente remodelada bajo un concepto abierto que se integra al comedor, ideal para disfrutar y compartir en familia. En este nivel también se encuentra una cómoda suite, ideal para quienes buscan mayor autonomía o un dormitorio principal en un mismo piso.

En el segundo piso hay otra suite amplia y luminosa, junto a dos dormitorios adicionales, una acogedora sala de estar. Espacios que se adaptan a distintas etapas de la vida familiar.

El exterior invita a disfrutar: un jardín bien cuidado, piscina, quincho y una amplia terraza techada hacen de este lugar un punto de encuentro perfecto para descansar o recibir a familiares y amigos. Además, la casa cuenta con paneles solares que aportan eficiencia energética y mayor autonomía.

Con espacios interiores bien definidos y exteriores preparados para compartir, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar cómodo, con buena orientación, conectividad y un entorno pensado para disfrutar al aire libre.

¿Buscas una casa en venta en Chicureo que combine diseño, comodidad y vida familiar? Esta propiedad en Piedra Roja puede ser justo lo que estás buscando.

Agenda tu visita y descubre todo lo que esta casa en venta en Chicureo tiene para ofrecer.

Características Principales

  • Año de Construcción: 2008
  • Orientación: NO
  • Remodelación más reciente: Cocina, cubierta, climatización, distribución, otros
  • Colegios y Universidades: Colegio Alemán, Colegio San Anselmo, Colegio Pedregales, San José, Verbo Divino y Craighouse La Dehesa.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido.

Equipamiento y Terminaciones

  • Climatización: Aire acondicionado
  • Equipo de Agua Caliente: Calefont
  • Ventanas y tipo de marco: Termopaneles con marcos de PVC
  • Terminaciones de piso: Flotante, porcelanato, baldosa córdova
  • Cubierta de la cocina: Mármol
  • Otros: Paneles solares

Equipamiento exterior: Quincho, piscina, riego automático, bodega exterior, cerco eléctrico, parrilla

Equipamiento de la Comunidad: estacionamientos de visita, jardines, portón eléctrico, conserjería 24/7,  juegos Infantiles, en condominio cerrado

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes»

Leer más

Propiedades equivalentes
en venta

Imagen Galería

Casa Alba 2

Barrio Chicureo, Chicureo

6d + 4b | b visita | d + b servicio | escritorio | 2 salas de estar | jardín ...

Valor: UF 14.900

Ver más

Casa La Reserva II

Barrio La Reserva, Chicureo

3d + 3b | jardín con terraza piscina y quincho | 2 estacionamientos | bodega ...

Valor: UF 15.900

Ver más

Casa Los Portones

Barrio Piedra Roja, Chicureo

5d + 4b | b visita | d + b servicio | sala de estar | escritorio | jardín con...

Valor: UF 14.800

Ver más